No pierde la cabeza Querétaro tras derrota ante Monterrey

En la lucha por el no descenso, cualquier momento de relajación puede significar la caída a la Liga de Ascenso y eso lo entiende a la perfección Héctor Altamirano, quien tras lo ocurrido ante...
En la lucha por el no descenso, cualquier momento de relajación puede significar la caída a la Liga de Ascenso y eso lo entiende a la perfección Héctor Altamirano, quien tras lo ocurrido ante Monterrey, pidió mirar hacia adelante.
 En la lucha por el no descenso, cualquier momento de relajación puede significar la caída a la Liga de Ascenso y eso lo entiende a la perfección Héctor Altamirano, quien tras lo ocurrido ante Monterrey, pidió mirar hacia adelante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para Héctor Altamirano, lo más importante está por venir
  • Raúl Ferro es consciente de que otros clubes ya se involucran en el tema del descenso

En la lucha por el no descenso, cualquier momento de relajación puede significar la caída a la Liga de Ascenso, y eso lo entiende a la perfección Héctor Altamirano, quien tras lo ocurrido ante Monterrey la jornada anterior, pidió mirar hacia adelante.

“Tan tranquilos estamos Carlos (Bueno), mis compañeros y yo, que no tenemos tiempo para quejarnos ni lamentarnos, sino levantar la cara y seguir trabajando, que viene lo más importante. Tampoco voy a hacer un drama porque me tocó fallarlo”,  expresó el defensa de los Gallos Blancos.

Si bien dejar puntos en el camino es peligroso para ellos, Héctor Altamirano sabe que este descalabro en la Sultana del Norte sirve para recomponer la ruta hacia la salvación.

“Esto nos sirve para aprender, para estar unidos y seguir trabajando, seguir demostrándonos que podemos jugarle al tú por tú a cualquiera. El equipo está mentalizado en lo que viene y tratar de conseguir tres puntos en casa que nos urgen”,  comentó el “Pity”.

Por otro lado, el mediocampista charrúa Raúl Ferro no pierde la cabeza en la búsqueda por conservar la  categoría teniendo al Necaxa como rival directo, pues para él, la lucha ya involucra a otros equipos más arriba.

“Uno siempre sabe que está peleando por el tema del descenso, pero sabemos que arriba de nosotros vienen cuadros que están muy cerca, así que hay que pensar arriba y no tanto tan abajo. Hay que seguir partido a partido sumando para alcanzar a los que están arriba”, recalcó Ferro.

El volante de Gallos Blancos espera para jugar este sábado en el encuentro ante Puebla, luego de cumplir un partido por sanción, y sentenció que en casa sólo tienen la idea de conseguir el triunfo.

“Hice un trabajo físico y pronto vamos a estar bien para estar a la orden para el servicio del técnico. Hay que seguir con la misma humildad y el mismo trabajo  y la misma entrega para salir adelante”, manifestó Raúl Ferro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×