Podría jugar Suazo la ida de Concachampions

Después de iniciar a trabajar el día de ayer en el aspecto físico y de que el próximo lunes se integrará al grupo para lo futbolístico, Humberto Suazo podría regresar a la actividad el miércoles...
 Después de iniciar a trabajar el día de ayer en el aspecto físico y de que el próximo lunes se integrará al grupo para lo futbolístico, Humberto Suazo podría regresar a la actividad el miércoles entrante, en el partido de ida de la Concahampions.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • El Doctor del equipo no lo descartó para el primer choque contra Cruz Azul
  • El próximo lunes ‘Chupete’ se integrará al grupo para iniciar la parte futbolística

Después de iniciar a trabajar el día de ayer en el aspecto físico y de que el próximo lunes se integrará al grupo para lo futbolístico, Humberto Suazo podría regresar a la actividad el miércoles entrante, en el partido de ida de la Concahampions.

Este martes el Médico del equipo, Pedro Raúl Luna, dijo que podría ser factible que ‘Chupete’ viera acción en el duelo contra Cruz Azul, aunque de no ser así, podría estar listo para jugar ante América en la Fecha 11.

"Esta semana va a trabajar más en el aspecto físico, sin dejar de lado la terapia, por el momento va evolucionando muy bien "

“Actualmente Humberto está evolucionando favorablemente, esta semana va a trabajar más en el aspecto físico, sin dejar de lado la terapia, por el momento va evolucionando muy bien y la idea es que empiece a entrenar la próxima semana, pero eso va a depender de su evolución en la parte física y posteriormente, después de que lo veamos en el entrenamiento, ya veríamos su participación”, expresó.

-¿No es descabellado que pudiera jugar el próximo miércoles?- “Si todo va bien, ojalá y pueda aparecer en ese partido”, subrayó el doctor del conjunto regiomontano.

Este día el delantero chileno siguió con su trabajo físico, al entrenar por separado con el Preparador Francisco García, con el que hizo disparos a gol con los pies y con la cabeza, además de hacer algunos movimientos con el hombro izquierdo, el cual se lesionó en la Jornada 7 en el duelo contra Tigres.

Aunque se había estipulado una recuperación de un mes, y que regresaría hasta la Jornada 12 contra Toluca, la evolución de Suazo ha sido por demás favorable y entrará en acción antes de lo previsto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×