Tomás Boy espera un partido 'duro' ante Pumas

Monarcas y Pumas se jugarán el próximo domingo el liderato general del Calusura 2011, y Tomás Boy, técnico de los purépechas, aseguró que será un encuentro muy "duro".
Monarcas y Pumas se jugarán el próximo domingo el liderato general del Calusura 2011, y Tomás Boy, técnico de los purépechas, aseguró que será un encuentro muy "duro".
 Monarcas y Pumas se jugarán el próximo domingo el liderato general del Calusura 2011, y Tomás Boy, técnico de los purépechas, aseguró que será un encuentro muy "duro".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega purépecha dijo estar ilusionado por el accionar de su equipo
  • Monarcas marcha como segundo lugar general a sólo tres unidades de los Pumas

Un duelo con pocos reflectores por la presencia del Clásico Joven y del Clásico Tapatío, pero que enfrentará a los dos mejores equipos del Clausura 2011. Monarcas y Pumas se jugarán el próximo domingo el liderato general de la competencia y quizás la opción de ser líderes del sector tres de cara a una calificación anticipada a la fiesta grande del futbol mexicano.   Sin embargo, Tomás Boy, Director Técnico de Monarcas, apuntó en el entrenamiento de este martes que espera un duelo muy "duro" pero similar a lo que su escuadra ha venido enfrentando a lo largo del campeonato, por lo que todo estará en manos de sus jugadores y de lo bien que se plantee el encuentro.

"Ellos han hecho una gran campaña igual que nosotros, el partido es atractivo porque ambos equipos juegan bien al futbol"

“Espero un partido tan duro como los que hemos tenido, el equipo ha hecho bien las cosas. Pumas es un equipo que por algo está arriba, es invicto y nadie está en la cima sin hacer bien las cosas. Vamos a enfrentar a este adversario que tiene buen nivel.

Ellos han hecho una gran campaña igual que nosotros, el partido es atractivo porque ambos equipos juegan bien al futbol”, destacó.   Para Boy, ambos equipos están en la cima de la Tabla General por lo hecho en todos los partidos que han disputado; sin embargo, aclaró que los estilos y la forma de buscar esos resultados han sido muy distintos, por lo que espera que esa combinación de modos de juego dé como resultado un buen juego.   “Los conceptos son diferentes, los resultados son parecidos. Mi equipo está jugando bien, nos están saliendo las cosas y ellos trabajan duro. Me ilusiona lo que está haciendo mi equipo. Jugaremos contra un adversario muy calificado que ha hecho mucho por estar en el primer lugar”, aseguró.   Finalmente, el entrenador michoacano aseguró que en el plano individual, sus jugadores se encuentran en plena mejoría y ascenso, atribuyéndole a la competencia interna un papel fundamental para ir consiguiendo los objetivos que se trazaron al principio de la Temporada.   “Estamos mejorando, pienso que el techo del equipo está más arriba y estamos disputando quién está mejor en este partido. Es importante y sustancial confirmar nuestra mejoría; hay que dar ese salto de calidad para poder ser aspirantes. La competencia existe siempre, hoy nos encontramos en un gran nivel y el rol que han jugado todos los muchachos ha sido vital, puede que haya jugadores que no estén todavía, pero que han sido parte  fundamental”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×