Alejandro Palacios no teme el perder invicto

El arquero de Pumas, Alejandro Palacios, consideró que este cotejo será uno de los más complicados, pues además ya es mitad de torneo y la mayoría de los equipos buscarán sumar para instalarse en...
El arquero de Pumas, Alejandro Palacios, consideró que este cotejo será uno de los más complicados, pues además ya es mitad de torneo y la mayoría de los equipos buscarán sumar para instalarse en la Liguilla.
 El arquero de Pumas, Alejandro Palacios, consideró que este cotejo será uno de los más complicados, pues además ya es mitad de torneo y la mayoría de los equipos buscarán sumar para instalarse en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Consideró que enfrentar al segundo lugar del torneo será complicado
  • Dijo que es momento para reafirmar buen paso del equipo
  • 'Pikolín' se dijo satisfecho por la labor que ha hecho como arquero titular de Pumas

Para esta Jornada 10, Pumas, líder del torneo, se enfrentará a un Morelia que le viene pisando los talones al ubicarse en el segundo peldaño del torneo, así como del Grupo 3. 

Con este antecedente, el arquero universitario Alejandro Palacios consideró que este cotejo será uno de los más complicados, pues además ya es mitad de torneo y la mayoría de los equipos buscarán sumar para instalarse en la Liguilla.

"Somos dos equipos que hemos mostrado buena constancia a través del torneo y creo que va a ser un duelo de fuerzas "

“Somos dos equipos que hemos mostrado buena constancia a través del torneo y creo que va a ser un duelo de fuerzas importante, creo que esta segunda parte del torneo va a ser la más complicada ya que se empieza a definir la situación para los equipos que puedan entrar a la Liguilla, obviamente los rivales van a ser más complicados conforme se vaya acercando el final del torneo”, dijo Palacios, quien aseguró que el vencer a Monarcas reafirmaría el buen momento de Pumas.

Mantener el invicto y el superliderato no es algo que ocupe la mente de los jugadores auriazules, por lo que el guardameta no temió que ante los dirigidos por Tomás Boy se puedan perder ambas cosas. 

“Nosotros no estamos preocupados de perder el invicto, estamos más preocupados por hacer bien las cosas en la cancha, sabemos que a veces se gana, a veces se pierde, ojalá podamos mantener esta racha y es lo que estamos buscando, mantenernos arriba, hacer bien las cosas y que siga adelante el equipo”, expresó.

Por otra parte, “Pikolín” se sintió satisfecho con la labor que ha hecho bajo los tres postes de los felinos, pues con orgullo determinó que su misión es evitar que marquen goles en el arco del equipo, lo cual se ha reflejado en los últimos cinco juegos  en donde sólo han recibido dos tantos.

“Es importante para mí porque es una de mis metas que no haya goles en contra de Pumas, nos hemos estado entendiendo bien con la línea defensiva, pero no sólo ellos sino todo el equipo desde los delanteros que bajan a recuperar.

“Siento que he respondido,  bien hay que trabajar fuerte para seguir demostrándome, no me puedo conformar”, determinó Palacios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×