Alerta en la Laguna: 'Chucho' Benítez se lesionó

Los focos de alerta se encendieron en la práctica matutina de Santos Laguna cuando, en una jugada el líder de la delantera Christian Benítez chocó aparatosamente con Carlos Adrián Morales y...
 Los focos de alerta se encendieron en la práctica matutina de Santos Laguna cuando, en una jugada el líder de la delantera Christian Benítez chocó aparatosamente con Carlos Adrián Morales y recibió un dure golpe en el tobillo derecho.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  •  Se espera el diagnóstico del Dr. Próspero Hernández

Los focos de alerta se encendieron en la práctica matutina de Santos Laguna cuando, en una jugada el líder de la delantera Christian Benítez chocó aparatosamente con Carlos Adrián Morales, lo que provocó que el ecuatoriano cayera al suelo al recibir un duro golpe en el tobillo derecho.

El “Chucho” no se pudo levantar por sí solo y tuvo que ser atendido de inmediato por el Cuerpo Médico, quienes lo tuvieron que cargar para sacarlo de la práctica. De inmediato fue trasladado al consultorio del Jefe de los Servicios Médicos, el Dr. Próspero Hernández, de quien aún se espera el diagnóstico para determinar si jugará el sábado en la casa de los Diablos Rojos del Toluca.

Aunque de manera extra oficial trascendió que se trata solamente de una contusión y que no presenta ningún mal mayor. Por lo que seguramente será dado de alta y puesto a disposición de Diego Cocca.

Por lo pronto el ecuatoriano es considerado “en duda” para el choque en el infierno. Debemos recordar que Benítez se recuperó recientemente de una lesión que lo alejó de las canchas por un lapso de dos semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×