Danilinho no quiere jugar por el centro

Aunque ha recibido comentarios de la afición expresándole confianza para ser él quien ocupe la posición de Lucas Lobos, quien está ausente por lesión, Danilo Verón aseguró que a él no le gustaría...
Aunque ha recibido comentarios de la afición expresándole confianza para ser él quien ocupe la posición de Lucas Lobos, quien está ausente por lesión, Danilo Verón aseguró que a él no le gustaría jugar por el centro como lo hace el argentino.
 Aunque ha recibido comentarios de la afición expresándole confianza para ser él quien ocupe la posición de Lucas Lobos, quien está ausente por lesión, Danilo Verón aseguró que a él no le gustaría jugar por el centro como lo hace el argentino.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El volante derecho de Tigres aseguró que el equipo va por buen camino

Aunque ha recibido comentarios de la afición expresándole confianza para ser él quien ocupe la posición de Lucas Lobos, quien está ausente por lesión, Danilo Verón aseguró que a él no le gustaría jugar por el centro como lo hace el argentino.

"No (no quiero jugar por el centro), ahora yo estoy muy acoplado a jugar por los lados, que es donde he jugado"

Recién llegó a los felinos, Danilinho exppresó que se tenía que acoplar a jugar por las bandas, ya que en Jaguares jugaba libre moviéndose por el centro; hoy Verón asegura que ya se acostumbró a estar por los lados.

“No (no quiero jugar por el centro), ahora yo estoy muy acoplado a jugar por los lados, que es donde he jugado”, dijo Danilinho, quien recalcó tener más libertad en Jaguares.

Aún así, Verón se siente a gusto donde hoy lo coloca el técnico Ricardo Ferretti , y agradeció a quienes le otorgan la confianza de tomar el puesto de Lobos, aunque subrayó que la responsabilidad recae en todos y no en quien ocupe la posición.

“Lucas es un gran jugador, Carlos Ochoa también lo es y yo creo que no (no pesó la ausencia de Lobos)… Es bueno que confíen en mí, pero hay que dividir la responsabilidad en todos los jugadores; tanto el más chico como el más grande, deben tener su responsabilidad”, dijo.

Respecto al desempeño del equipo, el jugador brasileño considera que Tigres lleva el paso de un candidato al título, pero señaló que hay que estar tranquilos.

“Ahorita no hemos ganado nada, tenemos que ir poco a poco y buscar los resultados; con trabajo vamos a llegar muy lejos. Somos un equipo que va a buscar el título”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×