En Pumas no debe existir la línea descendente: Castro

Israel Castro aseguró que el objetivo de conseguir una Liguilla y coronarse en este Clausura 2011 está más que marcado y para conseguirlo,determinó que deben mantener la misma línea que han...
Israel Castro aseguró que el objetivo de conseguir una Liguilla y coronarse en este Clausura 2011 está más que marcado y para conseguirlo,determinó que deben mantener la misma línea que han delineado en los nueve juegos de la presente campaña.
 Israel Castro aseguró que el objetivo de conseguir una Liguilla y coronarse en este Clausura 2011 está más que marcado y para conseguirlo,determinó que deben mantener la misma línea que han delineado en los nueve juegos de la presente campaña.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El capitán felino aseguró que Pumas aún no ha hecho historia, ya que para hacerla deben conseguir el título
  • Castro consideró que si México quiere ser campeón en Copa Oro, deben enfrentar a cualquier rival

Para el mediocampista de Pumas, Israel Castro, el objetivo de conseguir una Liguilla y coronarse en este Clausura 2011 está más que marcado y para conseguirlo,determinó que deben mantener la misma línea que han delineado en los nueve juegos de la presente campaña, pues aseguró que no es una “regla” el que luego de tener un buen paso en el torneo, el equipo comience a descender. “Al contrario la línea podría ser ascendente, creo que el equipo puede culminar así, hacer el buen paso, hasta donde nosotros nos propongamos y eso lo debemos tener bien claro, que si el equipo pretende ser campeón, si el equipo pretende estar en Liguilla, tiene que haber un buen paso, tenemos que seguir como estamos ahorita, y los objetivos bien marcados, y creo que no va a haber ningún problema si pensamos positivamente las cosas, en ganar”. Con el título de invictos y superlíderes, con refuerzos canteranos,Pumas ha marcado su propio legado en el presente torneo.Sin embargo, para el seleccionado nacional, el conjunto universitario aún no ha hecho historia, pues para hacerlo deberán conseguir la séptima estrella. “Siempre se hace historia, así hagas cosas buenas, o cosas malas, siempre se hace historia, pero a mí sí me gustaría hacer una historia donde le pongamos una estrella más al club, trascender, hacer con un campeonato, ojalá lo podamos hacer si seguimos así”, señaló. Por otra  parte, Israel Castro analizó los tres rivales que el Tri tendrá en la Copa Oro, y aseguró que no importa si enfrentarán a El Salvador, Cuba y El Salvador, pues para él lo más importante es lo que México pueda hacer en el torneo para conseguir el sexto título. “Al final no importa al rival que sea, al final sabemos que si uno quiere ser campeón o protagonista en el torneo, hay que enfrentar a todos, hay que enfrentar a los mejores o a quien tengas enfrente, el rival que venga, al final no interesa, interesa más el funcionamiento de México, la intención es que trascienda de que sea campeón”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×