Hiram Mier es duda contra Necaxa

La lista de lesiones no deja de aparecer en el campamento del Monterrey, y la defensa central del equipo podría sufrir modificaciones para al duelo contra el Necaxa, al presentar Hiram Mier una...
La lista de lesiones no deja de aparecer en el campamento del Monterrey, y la defensa central del equipo podría sufrir modificaciones para al duelo contra el Necaxa, al presentar Hiram Mier una contractura en el muslo derecho.
 La lista de lesiones no deja de aparecer en el campamento del Monterrey, y la defensa central del equipo podría sufrir modificaciones para al duelo contra el Necaxa, al presentar Hiram Mier una contractura en el muslo derecho.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El defensa sufrió una contractura en el muslo derecho

La lista de lesiones no deja de aparecer en el campamento del Monterrey, y la defensa central del equipo podría sufrir modificaciones para al duelo contra el Necaxa, al presentar Hiram Mier una contractura en el muslo derecho. El canterano realizó este miércoles trabajo diferenciado de sus compañeros, además de recibir terapia en la parte afectada. Será el día de mañana cuando se defina si podrá participar o no en el partido del viernes contra los Hidrorayos. De no estar listo, el técnico Víctor Manuel Vucetich tendrá que echar mano del experimentado Duilio Davino, quien ha visto muy poca actividad en este torneo, ante el buen desempeño que ha tenido el juvenil albiazul, que ha recibido la confianza de su  estratega para jugar en el once titular. Mier ha participado en las nueve jornadas del Clausura 2001, acumulando 746 minutos, mientras que Davino apenas ha jugado dos encuentros y suma 81 minutos de acción. Otra ausencia que tendrá Vuce para el partido de esta Jornada 10 es la de Humberto Suazo, quien tiene una lesión en el hombro izquierdo, pero podría reaparecer el miércoles entrante en el juego de ida de la Concachampions frente al Cruz Azul; tampoco podrá contar con el suspendido Osvaldo Martínez. Jesús Arellano es otro lesionado del plantel de Rayados, al tener una contractura en el muslo izquierdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×