La Directiva de Atlas le respondió al 'Güero' Real

Luego de que ayer el técnico de Chivas, José Luis Real, minimizara el trofeo que les ganó el Atlas en enero porque se trataba de un torneo amistoso, la respuesta en la madriguera de los Zorros no...
Luego de que ayer el técnico de Chivas, José Luis Real, minimizara el trofeo que les ganó el Atlas en enero porque se trataba de un torneo amistoso, la respuesta en la madriguera de los Zorros no se hizo esperar.
 Luego de que ayer el técnico de Chivas, José Luis Real, minimizara el trofeo que les ganó el Atlas en enero porque se trataba de un torneo amistoso, la respuesta en la madriguera de los Zorros no se hizo esperar.
Guadalajara, Jalisco -
  • Hay confianza de que vencerán al Guadalajara
  • Van casi 25 mil boletos vendidos para el cotejo

Luego de que ayer el técnico de las Chivas, José Luis Real, minimizara el trofeo que les ganó el Atlas en enero porque se trataba de un torneo amistoso, la respuesta en la madriguera de los Zorros no se hizo esperar. Sin querer entrar en confrontaciones y muy políticamente, el comisionado de futbol de los rojinegros, Víctor Flores Cosío, le respondió al pastor del Rebaño. "Es respetable la opinión del ‘Güero’, él ve por su equipo y yo por el mío, para mi ganarle a Chivas hasta en amistosos es una gran satisfacción" “Es respetable la opinión del ‘Güero’, él ve por su equipo y yo por el mío, para mi ganarle a Chivas hasta en amistosos es una gran satisfacción, obviamente nos daría más ganarles en un partido de Liga”, expresó el directivo. El “Güero” también afirmó ayer que la mejor cantera del futbol mexicano es la rojiblanca, por lo que Flores Cosío defendió la causa atlista. “Los resultados están a la vista en cuanto a las divisiones inferiores y torneos internacionales, ellos trabajan muy bien, pero definitivamente nosotros somos la número uno”, manifestó el Comisionado, refiriéndose a que ellos han sacado decenas y decenas de jugadores más y mejores que los de las Chivas. “Ahí está la lista, duraríamos cinco minutos en describirla”. De lo que también están seguros en la madriguera de los Zorros, es que el Clásico Tapatío se pintará de rojinegro. “Lo vemos como el partido más importante en lo que va del torneo, contra el acérrimo rival, un partido que disfrutamos mucho ganarlo como también nos duele mucho perderlo, espero un partido con inteligencia y concentración de los jugadores para poder sacar los tres puntos”, mencionó el Directivo. “Vamos a ganar, el marcador no lo digo pero seguro que nos llevaremos los tres puntos”. La venta de boletos para el partido del sábado va por buen camino, pues se han agotado más de la mitad. “Vamos bien, estaremos llegando a los 25 mil boletos vendidos, faltan cerca de 20 mil más por vender, pero yo creo que llegaremos a la meta que es llenar el Jalisco”, explicó Flores. Hasta el sábado anterior, la Directiva del Atlas puso en promoción las entradas a 50 pesos menos, por lo cual hubo una buena respuesta. “Se vendieron 18 mil boletos hasta el sábado pasado, creo que fue muy bueno”, informó. “Siempre asumimos que habría boletaje disponible hasta el viernes, vamos en el promedio”. Tras empatar anoche 1-1 con Red Bull en Estados Unidos, los Zorros llegarán en las próximas horas a Guadalajara para continuar su preparación de cara al Clásico Tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×