La mejor cantera es la del Altas: Rafael Lebrija

Las declaraciones y contestaciones en torno al Clásico Tapatío continúan. Esta vez fue Rafael Lebrija, quien respondió a lo dicho por el técnico de las Chivas, José Luis Real, de que la cantera...
Las declaraciones y contestaciones en torno al Clásico Tapatío continúan. Esta vez fue Rafael Lebrija, quien respondió a lo dicho por el técnico de las Chivas, José Luis Real, de que la cantera rojiblanca es la mejor de México.
 Las declaraciones y contestaciones en torno al Clásico Tapatío continúan. Esta vez fue Rafael Lebrija, quien respondió a lo dicho por el técnico de las Chivas, José Luis Real, de que la cantera rojiblanca es la mejor de México.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Afirmó que la de Chivas solamente está haciendo una buena labor
  • Sabe que en este tipo de partidos no hay favoritos

Las declaraciones y contestaciones en torno al Clásico Tapatío continúan. Esta vez fue el Director Deportivo de los rojinegros, Rafael Lebrija, quien respondió a lo dicho por el técnico de las Chivas, José Luis Real, de que la cantera rojiblanca es la mejor de México. Para el directivo atlista, no hay ninguna duda que las mejores canteras de nuestro balompié son las de la UNAM y la del Atlas, y solamente reconoció que la del Rebaño trabaja muy bien.

"Estamos viendo que la tercera parte de las selecciones salen de la cantera del Club Atlas"

"Las dos canteras más importantes del futbol mexicano, y lo dice la historia, no lo dice un servidor, han sido siempre la de Pumas y Atlas, entonces, para que le damos vuelta de hoja, que hay otros que están trabajando bien, sí, posiblemente Chivas también esté haciendo una buena labor. "Tenemos de cinco a siete jugadores en las Selecciones Sub-15, Sub-17 y Sub-20, estamos viendo que la tercera parte de las selecciones salen de la cantera del Club Atlas, con eso demostramos muy claramente cuál es la mejor cantera. Es muy importante que veamos los récords, tanto de la historia como los últimos", afirmó Lebrija. El también ex directivo del Guadalajara, consideró que los Zorros llevan las de ganar "porque estamos jugando mejor, eso es una realidad, lo hemos visto en los partidos anteriores". Para Lebrija, el Clásico Tapatío no ha perdido el sabor ni la pasión que lo caracteriza, y auguró que será un gran encuentro. "De ninguna manera (el Clásico está demeritado), sabemos cómo es el Clásico, uno puede estar en primer lugar y el otro en el último, es un partido que puede ganar el que no tenía más derecho, es un partido complicado, lo saben los jugadores de ambos equipos, tengo la certeza que la afición disfrutará un gran partido", manifestó. Sobre el partido que disputaron anoche en Phoenix, Arizona, ante Red Bull, Lebrija aseguró que no les afectó en lo más mínimo, al contrario, dijo que fue benéfico ya que todos los jugadores tuvieron actividad. Esta tarde los rojinegros regresaron de Estados Unidos y de inmediato se trasladaron a Colomos para continuar su preparación de cara al partido más importante en lo que va del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×