Sueña el 'Cubo' con anotarle al Atlas

El delantero de las Chivas, Erick Torres, disputará este sábado su primero Clásico Tapatío en Primera División, por lo que ya no aguanta las ganas de que inicie el partido, pues sueña con marcar...
 El delantero de las Chivas, Erick Torres, disputará este sábado su primero Clásico Tapatío en Primera División, por lo que ya no aguanta las ganas de que inicie el partido, pues sueña con marcar ante el acérrimo rival.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Creció sabiendo que no puede perder contra los Zorros
  • El "Venado" Medina sí podrá jugar

El delantero de las Chivas, Erick Torres, disputará este sábado su primero Clásico Tapatío en Primera División, por lo que ya no aguanta las ganas de que inicie el partido, pues sueña con marcar ante el acérrimo rival. El "Cubo" ha jugado contra el Atlas desde Fuerzas Básicas, por lo que sabe perfectamente el significado de este encuentro. "Desde días atrás ya se siente la adrenalina de pensar en el estadio, en la gente, en todo lo que envuelve este partido, mi sueño es hacer gol en este Clásico, me he estado imaginando festejando en el Estadio Jalisco, pero me visualizo ganando el partido", expresó Torres.

"Desde días atrás ya se siente la adrenalina de pensar en el estadio, en la gente, en todo lo que envuelve este partido"

"Desde chico tengo la rivalidad contra el Atlas, es un equipo que se puede decir que es el acérrimo rival para mí, no puedo perder contra el Atlas, no tolero una derrota, ver que nos ganen; desde Fuerzas Básicas he jugado Finales contra ellos". Para el atacante de 18 años de edad, esta semana ha sido muy diferente a las anteriores desde que debutó en el Máximo Circuito. "Me siento muy contento y motivado de vivir esta semana tan especial para mí y para el equipo, de saber que ahora me toca estar ahí y tener la posibilidad de hacer a mucha gente feliz, este partido es muy importante, sabemos que no podemos darnos el lujo de perder o de dejar algo en la cancha porque es Atlas y le tenemos que ganar a como dé lugar", comentó. El "Cubo" dijo tener amigos rojinegros, aunque a la hora del cotejo se tendrá que olvidar de todo y de todos y solamenente  enfocarse en ayudar a su equipo a llevarse el Clásico Tapatío. "Hay amigos atlistas que te dicen 'no metas gol', te encuentras otros amigos que te dicen 'mete gol, échale ganas', es un ambiente muy diferente a los otros partidos, se siente la adrenalina, se siente la diferencia en la semana, pero a la vez tratas de disfrutar todo lo que pasa", manifestó Torres. Por su parte, el delantero Alberto Medina se declaró listo para poder iniciar el Clásico Tapatío, esto después de sufrir una molestia en el partido de la fecha anterior que le impidió entrenar al parejo de sus compañeros. "Ya (me siento) mejor, por ahí después del partido contra Tigres, al final en una jugada sentí una molestia, ayer seguía el dolor y decidí, decidimos el Doctor (Narciso López), (Luis) Fossati, regular (el entrenamiento) para que no vaya haber algo más grave; hoy me sentí mejor. "Estoy a la disposición del técnico, él sabrá quiénes son los que van a jugar, pero yo estoy al 100 por ciento", afirmó el "Venado". Este miércoles las Chivas entrenaron en sus instalaciones de Verde Valle, a las que asistió el dueño Jorge Vergara, quien presenció la práctica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×