Tigres, con Palos y sin Lobos

Para el duelo ante San Luis, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, repetirá la misma alineación titular que utilizó ante Chivas, destacando Enrique Palos en la portería y Carlos Ochoa ocupando...
Para el duelo ante San Luis, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, repetirá la misma alineación titular que utilizó ante Chivas, destacando Enrique Palos en la portería y Carlos Ochoa ocupando el lugar que deja la ausencia de Lucas Lobos.
 Para el duelo ante San Luis, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, repetirá la misma alineación titular que utilizó ante Chivas, destacando Enrique Palos en la portería y Carlos Ochoa ocupando el lugar que deja la ausencia de Lucas Lobos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El técnico Ricardo Ferretti repetirá el cuadro titular que utilizó ante Chivas

Para el duelo ante San Luis, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, repetirá la misma alineación titular que utilizó ante Chivas, destacando Enrique Palos en la portería y Carlos Ochoa ocupando el lugar que deja la ausencia de Lucas Lobos. Con la recuperación médica y física del arquero Cirilo Saucedo, “Tuca” Ferretti se encontró con el dilema de si dejar o no a Palos en el once para el partido del sábado, pero hoy ha decidido que el canterano felino continúe. Y es que conforme el interescuadras realizado hoy en el estadio Universitario, Palos seguirá protegiendo el arco universitario, ya que Saucedo trabajo con el cuadro suplente; de esta manera, el guardameta de 24 años tendrá la oportunidad de poder incrementar su récord de minutos sin gol en Tigres, tiempo que actualmente va en 489 minutos con cinco juegos al hilo en cero. Mientras que Lobos presenta mejoría en la contusión de su rodilla derecha, desde ayer comenzó a trabajar en cancha, pero lo estarían protegiendo un encuentro más para evitar algún retraso en su recuperación, por lo que hoy en el interescuadras Ochoa ocupaba su vacante. Será el juego número 12 que se pierda Lobos con Tigres desde que llegó como refuerzo en el Clausura 2008, hasta hoy de 11 que no ha visto acción, uno ha sido victoria para los felinos, cinco empates y cinco derrotas. La alineación empleada en el interescuadras de este miércoles fue: Enrique Palos en la portería, Israel Jiménez de lateral derecho y Jorge Torres Nilo por el izquierdo; Hugo Ayala y Juninho de centrales; David Toledo y Manuel Viniegra en la contención; Danilo Verón como volante derecho, Damián Álvarez por el izquierdo y al frente con dos delanteros, Carlos Ochoa y Héctor Mancilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×