Villa descartó 'salvar la temporada' derrotando al América

Las declaraciones americanistas ya encontraron negativa en La Noria. Luego de los comentario de Daniel Gastón Montenegro, quien aseguró que todos los equipos salvaban su torneo derrotando al...
Las declaraciones americanistas ya encontraron negativa en La Noria. Luego de los comentario de Daniel Gastón Montenegro, quien aseguró que todos los equipos salvaban su torneo derrotando al América, no fueron bien recibidas por su Emanuel Villa.
 Las declaraciones americanistas ya encontraron negativa en La Noria. Luego de los comentario de Daniel Gastón Montenegro, quien aseguró que todos los equipos salvaban su torneo derrotando al América, no fueron bien recibidas por su Emanuel Villa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino descartó que exista algún favorito para el Clásico Joven
  • Negó pesadumbre en el entorno en caso de caer ante el odiado rival

Las declaraciones americanistas ya encontraron negativa en La Noria. Luego de los comentario de Daniel Gastón Montenegro, quien aseguró que todos los equipos salvaban su torneo derrotando al América, no fueron bien recibidas por su compatriota, Emanuel Villa, quien negó que La Máquina vaya a rescatar un torneo sólo venciendo a su odiado rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×