Vucetich escribió libro del Monterrey

Al mismo tiempo de dirigir en la cancha a sus jugadores, Víctor Manuel Vucetich mostró su habilidad con las letras, al darse un espacio para realizar, junto con el preparador físico Miguel Ángel...
 Al mismo tiempo de dirigir en la cancha a sus jugadores, Víctor Manuel Vucetich mostró su habilidad con las letras, al darse un espacio para realizar, junto con el preparador físico Miguel Ángel Ramírez, un libro del equipo del Monterrey.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Lo realizó junto con el preparador físico Miguel Ramírez
  • El escrito plasma lo acontecido en el Apertura 2010 

Al mismo tiempo de dirigir en la cancha a sus jugadores, Víctor Manuel Vucetich mostró su habilidad con las letras, al darse un espacio para realizar, junto con el preparador físico Miguel Ángel Ramírez, un libro del equipo del Monterrey.

El escrito se titula: “Rayados Campeón, Torneo Apertura 201”, y en él, tanto el estratega de Monterrey como su auxiliar plasmaron todo lo acontecido en el certamen anterior donde la escuadra regiomontana ganó el campeonato de Liga.

El libro incluye desde las alineaciones de todos los partidos y el esquema táctico que se utilizó en cada uno de ellos, hasta las fotos de los momentos cumbres que vivió el club regiomontano en la conquista del título. La visita a Los Pinos, donde fueron recibidos por el Presidente Felipe Calderón también quedó plasmada en este escrito dedicado a la escuadra rayada. Este día el entrenador albiazul llevó ejemplares para repartirlos a sus jugadores y presentárselo a la Directiva; “Vuce” dijo que por el momento el libro no saldrá a la venta, aunque analizaría hacerlo más adelante.

Por otra parte, y a poco más de tres meses de que el Monterrey conquistó el cuarto título de Liga, el escudo del equipo que está en El Barrial, su casa de entrenamientos, ya pudo lucir la cuarta estrella.

Desde temprana hora dos trabajadores subieron a la torre donde está el logotipo para colocar la estrella que faltaba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×