Ante Tigres, hay que evitar errores: Lozano

De cara al duelo ante los Tigres de la UANL, el portero del San Luis, César Lozano, pidió mucha concentración a sus compañeros para evitar que el cuadro felino mantenga la posesión de la pelota.
 De cara al duelo ante los Tigres de la UANL, el portero del San Luis, César Lozano, pidió mucha concentración a sus compañeros para evitar que el cuadro felino mantenga la posesión de la pelota.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero sabe que los regiomontanos podrían aprovechar cualquier error para marcar a su favor
  • Víctor Lojero reconoció la peligrosidad de Tigres

Cada que San Luis se enfrenta a Tigres se vuelve un juego muy cerrado, como en el que disputaron en la pasada campaña, donde los potosinos apenas pudieron sacar la victoria con la mínima diferencia. 

"Como lo hemos hecho, concentrados, siendo contundentes y así podremos salir adelante"

Ahora que los regiomontanos llegarán como terceros del torneo, y embalados con cinco juegos sin derrota, el arquero de los Gladiadores, César “Chícharo” Lozano pidió mucha concentración a sus compañeros para evitar que Tigres mantenga la posesión de la pelota.   “Como lo hemos hecho, concentrados, siendo contundentes y así podremos salir adelante. Hay que evitar errores y tener la posesión del balón, de esta manera ellos tendrán menos posibilidades de crear opciones de gol”, declaró el arquero, quien dijo conocer la forma en que los felinos han conseguido sus victorias.   “Un equipo ordenado, que su gente más peligrosa es de medio campo al frente. Han sido contundentes y más en su casa, puesto que traen buen torneo, eso los hace fuertes”.   Lozano admitió que el tener una semana completa de trabajo, sin juegos de Libertadores de por medio, ha sido favorable para el acoplamiento del equipo y preparar un buen juego ante los dirigidos por el “Tuca” Ferretti.   “Nos da mayores posibilidades porque nos otorga tiempo de trabajar y afinar los pequeños detalles que no nos han permitido sacar los resultados deseados, pero el equipo está trabajando y aprovechando esta semana larga para sacar el mejor provecho el fin de semana”, afirmó. 

"Estamos tranquilos, trabajamos para mejorar esos aspectos; venimos bien, sabemos hacer goles y tenemos llegadas"

Por otro lado, el delantero Víctor Lojero  reconoció lo complicado que se ha vuelto el conjunto de la UANL, pero al mismo tiempo se mostró confiado con la preparación y capacidad de los potosinos para enfrentar y salir victoriosos ante los norteños.   “Estamos tranquilos, trabajamos para mejorar esos aspectos; venimos bien, sabemos hacer goles y tenemos llegadas, sólo hay que terminarlas”.   San Luis premió a ganadora de Facebook   Continuando con los premios a los seguidores de las redes sociales del San Luis, esta mañana acudió al entrenamiento la jovencita Paola Hernández, ganadora de la playera del delantero Othoniel Arce, en un concurso realizado en el Facebook del equipo.   La mecánica consistía en subir una foto con su colección de productos del San Luis, y aquella cuyos votos fueran mayores, ganaría la playera; Paola venció con un total de 713 votos.   Como premio, la ganadora convivió con Othoniel y el resto de los jugadores,  momento en el que recibió de manos de Arce, la playera de juego número 27.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×