Aseguró Arellano estar perfectamente bien

Luego de salir en camilla del entrenamiento de este jueves, el delantero de las Chivas, Omar Arellano, afirmó vía Twitter que se encuentra en perfectas condiciones para poder juga el Clásico Tapatío.
 Cuando todo parecía indicar que volvería a la titularidad en el Clásico Tapatío, el delantero de las Chivas, Omar Arellano, salió en camilla del entrenamiento de este jueves, tras chocar en una jugada con Michel Vázquez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador escribió a través de su cuenta de Twitter que no está lesionado

Luego de salir en camilla del entrenamiento de este jueves, el delantero de las Chivas, Omar Arellano, afirmó vía Twitter que se encuentra en perfectas condiciones para poder juga el Clásico Tapatío. “Hola a todos les mando un abrazo, estoy muy bien ya ven como la prensa hace lodo donde no hay agua jajaja, eso me decían de pequeño”, se leyó en el primer Tweet de la “Pina”, quien segundos después, publicó: “¡Ya listo para el clásico! ¡Vamos a ganar! ¡Vamos a llenar el Jalisco de puras Chivas!”. "“¡Ya listo para el clásico! ¡Vamos a ganar! ¡Vamos a llenar el Jalisco de puras Chivas!”. El propio atacante reiteró que no sufrió ninguna lesión de consideración. “¿Lesión? ¿Cristal? No hagan caso estoy perfectamente bien”, escribió en su tercer Tweet. Incluso, hace unos minutos Arellano todavía publicó: “¡Confío en que mañana todo saldrá bien y estar listo para el Clásico, un abrazo!”. La “Pina” puede ser una de las sorpresas que presente el técnico José Luis Real para el Clásico Tapatío, pues desde la jornada seis que no es titular. Hasta el momento, el departamento de prensa del Club Guadalajara no hecho o enviado un reporte medico oficial sobre lo que le ocurrió a Arellano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×