Diego Cocca ensayó nuevo cuadro titular en Santos

Santos Laguna podría enfrentar su compromiso del domingo ante Toluca con algunos movimientos importantes en la formación titular ya que, al día de hoy, cuenta con tres bajas por distintas causas.
 Santos Laguna podría enfrentar su compromiso del domingo ante Toluca con algunos movimientos importantes en la formación titular ya que, al día de hoy, cuenta con tres bajas por distintas causas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El entrenador tuvo que hacer variantes debido a las lesiones de jugadores 

Santos Laguna podría enfrentar su compromiso del domingo ante Toluca con algunos movimientos importantes en la formación titular ya que, al día de hoy, cuenta con tres bajas por distintas causas. La primera es la del lateral derecho Iván Estrada, quien resultó con una distención en el muslo derecho en el partido contra las Águilas del América. Por su parte el colombiano Carlos Darwin Quintero no ha asistido a las prácticas por un asunto familiar, mientras que el “Chucho” Christian Benítez se encuentra en plena recuperación de una fuerte contusión en el tobillo derecho, de este último se espera una pronta recuperación. Por mientras, Diego Cocca realizó su partido interescuadras y se vio en la necesidad de ocupar elementos de relevo. En la posición del “Guti” aparecería el juvenil Uriel Álvarez, quien sería habilitado como lateral por la derecha. De no poder contar con ninguno de sus dos principales artilleros, la responsabilidad en la ofensiva quedaría a cargo de Rodrigo “Pony” Ruiz y el “Cepillo” Oribe Peralta. De tal forma que la formación al momento se perfila como titular sería con Oswaldo Sánchez bajo los tres palos. Uriel Álvarez, Rafael Figueroa, Felipe Baloy y José Antonio Olvera en la línea de cuatro defensas. José María Cárdenas, Fernando Arce, Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña en el medio campo y al frente alinearían los ya mencionados Rodrigo Ruiz y Oribe Peralta. Este viernes Santos sostendrá un último entrenamiento para luego partir rumbo a la Capital de la República para cumplir el sábado con algunos programas sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×