El equipo está preparado para lo que venga: Guillermo Vázquez

Pumas tendrá este fin de semana ante Morelia la que podría ser la prueba más complicada en este Clausura 2011 previo a la Liguilla. Pese a ello, Guillermo Vázquez, estratega de los universitarios,...
 Pumas tendrá este fin de semana ante Morelia la que podría ser la prueba más complicada en este Clausura 2011 previo a la Liguilla. Pese a ello, Guillermo Vázquez, estratega de los universitarios, se mostró tranquilo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega pidió a su equipo no relajarse
  • Señaló que Cacho podría ver acción ante Morelia

Pumas tendrá este fin de semana ante Morelia la que podría ser la prueba más complicada en este Clausura 2011 previo a la Liguilla. Pese a ello, Guillermo Vázquez, estratega de los universitarios, se muestra tranquilo y consciente de que cada partido es un reto a vencer si quieren permanecer en la punta del campeonato, no importando si enfrente tendrán al sublíder del torneo. “Todos los partidos han sido pruebas dificilísimas,cada una tiene su dificultad. Ahora, el más difícil es éste por ser el próximo y de esta manera lo estamos tomando”, indicó el técnico de los felinos. Por otra parte,  destacó que el equipo al que visitarán en el estadio Morelos será un rival duro, pero tiene la certeza de que su escuadra tiene argumentos suficientes para sacar un buen resultado en dicho compromiso.   “El equipo está preparado para lo que venga; vamos a enfrentar a un equipo duro, que tiene buenos jugadores, pero nosotros vamos a salir con la idea de buscar el mejor resultado”, señaló Vázquez tras la práctica del club este día en el estadio Olímpico Universitario. Si bien es consciente de que los resultados han sido positivos para su escuadra y marcan el ritmo en el torneo, reconoce que la clave de este éxito se debe únicamente a la labor que han desempeñado los jugadores del conjunto de la UNAM, a quienes entrega todo el crédito de este arrollador paso. “Me doy cuenta de las cosas que se han hecho hasta ahora, pero no podemos voltear atrás ni relajarnos. Yo le doy el mérito completo a los jugadores porque en la cancha, ellos son los que juegan”, expresó el entrenador de los auriazules. Finalmente, comentó que el delantero Juan Carlos Cacho podría participar en el encuentro ante Monarcas, mientras que los juveniles Emilio Orrantia y David Izazola continuarán concentrados con la Selección Mexicana Sub-20 de cara a la eliminatoria hacia el Mundial de la categoría, misma que se disputarán en Guatemala a partir del 28 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×