El mérito es de todos: Enrique Palos

Reconoce que Tigres a la defensiva es muy sólido, por lo que el portero Enrique Palos, subraya que el colgar cinco ceros al hilo se debe a todo el equipo y no sólo a su labor en el arco.
 Reconoce que Tigres a la defensiva es muy sólido, por lo que el portero Enrique Palos, subraya que el colgar cinco ceros al hilo se debe a todo el equipo y no sólo a su labor en el arco.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, NL -
  • El portero de Tigres no se confía ante San Luis

Reconoce que Tigres a la defensiva es muy sólido, por lo que el portero Enrique Palos, subraya que el colgar cinco ceros al hilo se debe a todo el equipo y no sólo a su labor en el arco.

Y es que Palos es consciente que algunos rivales que ha enfrentado no le han exigido mucho como guardameta, ya que su zaga se ha portado a la altura.

“La tarea de defender es de todos, la verdad todos mis compañeros han hecho un sacrificio muy importante, las pelotas que me han llegado gracias a Dios las he resuelto para bien del equipo, pero siento que todo el equipo ha hecho un gran esfuerzo para mantener los ceros”, comentó.

"Necesitamos hacer nuestro futbol, hacerlo de la mejor manera, con intensidad y estar bien sólidos atrás, para que la gente de adelante esté tranquila y pueda desempeñarse mejor"

Ahora que se miden a San Luis, un rival que no ha hecho gol en los últimos cuatro partidos, Palos no se quiere confiar, pues más allá de que la tarea es mantener el sexto cero al hilo, señala que lo importante es ganar.

“Necesitamos hacer nuestro futbol, hacerlo de la mejor manera, con intensidad y estar bien sólidos atrás, para que la gente de adelante esté tranquila y pueda desempeñarse mejor. La tarea es mantener el cero, todos estamos conscientes de que hay que mantener un orden, un equilibrio, tener mayor tiempo la pelota y generar opciones de gol”, dijo.

-Tras dejar en cero a equipos como Santos, Cruz Azul, Monterrey, Puebla y Chivas, ¿crees que los siguientes rivales serán menos complicados?- “Conforme pasan los partidos, los equipos se vuelven más complicados, empiezan a dar sus mejores esfuerzos, va a ser más complicado y tenemos que trabajar aún más”.

-¿Qué opinas de que el técnico piensa en alternarte a ti con Cirilo Saucedo?- “Lo que me digan voy a hacer para el bien del equipo, siento que todavía me falta mucho por aprender, experiencia, estar bien en la portería, seguir esforzándome “.

-¿Qué te ha dicho Cirilo Saucedo?- “Me ha apoyado bastante, me ha dado muchos consejos, la verdad se lo agradezco bastante, he aprendido mucho de él”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×