Lobos, listo para jugar ante San Luis

Aunque Lucas Lobos había dicho ayer que apenas podría jugar unos minutos el sábado ante San Luis, hoy el mediocampista de Tigres se reportó listo para entrar de inicio al once felino.
 Aunque Lucas Lobos había dicho ayer que apenas podría jugar unos minutos el sábado ante San Luis, hoy el mediocampista de Tigres se reportó listo para entrar de inicio al once felino.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El Capitán felino se perdió la fecha nueve ante Chivas

Aunque Lucas Lobos había dicho ayer que apenas podría jugar unos minutos el sábado ante San Luis, hoy el mediocampista de Tigres se reportó listo para entrar de inicio al once felino. Después de que su molestia en la rodilla derecha disminuyera, esta mañana Lobos pudo volver a hacer futbol y lo más destacable, es que logró estar durante todo el interescuadras en el cuadro titular sin sentir dolor por la lesión. De esta manera, el reporte médico es que el Capitán auriazul está capacitado para volver a la actividad este fin de semana. Sin embargo, se indicó que será hasta el sábado antes del encuentro que se decidirá si Lobos inicia o no, dependerá de cómo se sienta. Y es que la semana pasada, Lucas había hecho interescuadras y todo indicaba que podría jugar ante Chivas, pero un día previo al partido no se sintió bien y no viajó. En caso de que de última hora Lobos no se sintiera bien de su rodilla, el delantero Carlos Ochoa ocuparía la vancante; por lo pronto, es un alto porcentaje el que sea parte del once titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×