Marco Fabián y ‘Bofo’ Bautista buscan revancha con el Atlas

Tanto Marco Fabián como Adolfo Bautista, tienen más que una espina clavada en el Clásico Tapatío, misma que buscarán quitar este sábado cuando enfrenten a los rojinegros del Atlas
 Tanto Marco Fabián como Adolfo Bautista, tienen más que una espina clavada en el Clásico Tapatío, misma que buscarán quitar este sábado cuando enfrenten a los rojinegros del Atlas  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ambos futbolistas se sienten obligados a ganar porque es el archirrival

Tanto Marco Fabián como Adolfo Bautista, tienen más que una espina clavada en el Clásico Tapatío, misma que buscarán quitar este sábado. Fabián falló un penalti en la edición anterior del partido más importante de Guadalajara cuando iban 1-1(el marcador final fue 2-2), mientras que el “Bofo” se siente en deuda consigo mismo y con la afición. “Pasan miles de cosas por tu cabeza: tener la revancha, estar ahí, disfrutar el partido; en la mente nada más está ganar o ganar, es algo que se espera con ansias todo un torneo este tipo de partidos y ahora que está tan cerca, ya quieres que dé el pitazo el árbitro para que comience y poder ganar”, expresó Fabián. “Son unas ganas enormes de estar ahí, de triunfar y de poder mostrarme, creo que es un partido importante en el que uno puede levantar la mano y puedes ser la pieza clave de un Clásico, en mi mente está ganar, soñar con un gol, todo lo tendré que hacer con responsabilidad dentro de la cancha, bien concentrado para cuando llegue ese momento, hacer bien las cosas”, apuntó el juvenil futbolista. En los tres últimos Clásicos al Rebaño no le ha ido nada bien, pues ha perdido en dos ocasiones a cambio de un empate, por lo que intentarán cambiar la historia. “Un Clásico es uno de los partidos más importantes del torneo, más que nada que en los últimos Clásicos no nos ha ido tan bien, pero este partido se tiene y se debe de ganar a como dé lugar, no queda más que ‘matarnos’ en la cancha cada jugada para tratar de conseguir el triunfo”, comentó el mediocampista. Por su parte el “Bofo” Bautista, reconoció que le duele bastante perder con los rojinegros, algo que no quiere que vuelva a suceder, sobre todo porque a estas alturas del torneo, las Chivas se están jugando sus últimas cartas de poder clasificar a la Liguilla. “Es obligación ganar, sabemos que tenemos una espinita clavada con varios partidos y el compromiso es ganar, pensar en la calificación porque sabemos que si pierdes este tipo de partidos, te duele mucho, pero te va a doler también el hecho de que te estás alejando de la calificación y eso dolería mucho, por eso es importante ganar”, argumentó el nacido en Dolores, Hidalgo. Bautista alzó la mano para poder iniciar el encuentro, de lo contrario como hombre de recambio, eso sí, pide a su técnico José Luis Real que lo ponga en su posición, de enganche. “(Se juega) con intensidad y más que nada jugando en esa posición que me gusta mucho que es de enganche, suelto,para así poder colaborar con el equipo en pases de gol o asistencias, sabemos que jugando ahí podemos dar mucho al equipo y esperó que me pongan en esa posición”, manifestó el “Bofo”.

El chiverío entrenó este jueves a puerta cerrada en Verde Valle, en donde mañana cerrarán su preparación para el Clásico Tapatío con acceso a medios y afición.  

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×