Monarcas busca arrebatar el liderato a Pumas

En Monarcas ya se vive de forma intensa el duelo ante los Pumas que tiene como ingrediente principal el liderato general de la competencia y el primer lugar del Grupo 3.
En Monarcas ya se vive de forma intensa el duelo ante los Pumas que tiene como ingrediente principal el liderato general de la competencia y el primer lugar del Grupo 3.
 En Monarcas ya se vive de forma intensa el duelo ante los Pumas que tiene como ingrediente principal el liderato general de la competencia y el primer lugar del Grupo 3.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jorge Gastélum indicó que será un duelo con un alto nivel futbolístico

En Monarcas ya se vive de forma intensa el duelo ante los Pumas que tiene como ingrediente principal el liderato general de la competencia y el primer lugar del Grupo 3. Ambos equipos mantienen una buena racha desde el inicio del torneo y han hilvanado varios partidos sin conocer la derrota.   El "Kalú" Gastélum, mediocampista de contención, apuntó que la escuadra purépecha está consciente de la relevancia que tiene el duelo ante los universitarios y sobre todo los beneficios de tomar el mando del Clausura 2011 justo después de haber superado la primera mitad del torneo.

"Estamos muy conscientes de la importancia del partido, siempre es lindo para nosotros el tener esa responsabilidad y esa proyección de poder llegar al liderato general "

“Estamos muy conscientes de la importancia del partido, siempre es lindo para nosotros el tener esa responsabilidad y esa proyección de poder llegar al liderato general que sería bastante bueno”, acotó.   El futbolista michoacano reconoció que será complicado abrir a una de las defensas con menos goles recibidos en el campeonato, aunque confía en que a través del futbol se pueda conseguir horadar la defensiva auriazul.   “Vamos a trabajar futbol, para ver cómo podemos manejarlos, cómo abrirlos para poder entrar, estar atentos atrás. Pumas es un equipo fuerte tanto en la ofensiva como en la defensiva, apenas vamos a trabajar esos detalles”, aseguró el canterano purépecha.   Finalmente, hizo un llamado a la afición para que llene el estadio Morelos y ayude a superar al mejor equipo del Clausura 2011 hasta el momento, pues es triunfo les traería como consecuencia la cima de la Tabla General.

“Esperemos que el estadio esté lleno, es una buena prueba, el seguir demostrando que no es sólo una racha, ellos no han perdido ningún partido, y nosotros desde el primer partido tampoco hemos perdido, son cuatro triunfos consecutivos y estamos conscientes de la importancia del partido y del nivel futbolístico que habrá en la cancha”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×