Reporte de lesionados rumbo a la Jornada 10

La Jornada 10 del Torneo Clausura 2011 se encuentra a la vuelta de la esquina y los equipos han dado a conocer a los jugadores con los cuales no podrán contar debido a las lesiones.
La Jornada 10 del Torneo Clausura 2011 se encuentra a la vuelta de la esquina y los equipos han dado a conocer a los jugadores con los cuales no podrán contar debido a las lesiones.
 La Jornada 10 del Torneo Clausura 2011 se encuentra a la vuelta de la esquina y los equipos han dado a conocer a los jugadores con los cuales no podrán contar debido a las lesiones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jonathan Orozco podría jugar frente al Necaxa este viernes
  • América es el plantel que presenta más bajas

La Jornada 10 del Torneo Clausura 2011 se encuentra a la vuelta de la esquina y los equipos han dado a conocer a los jugadores con los cuales no podrán contar debido a las lesiones. Como noticias importantes, los Rayados de Monterrey presentan la baja del chileno Humberto Suazo, que aunque ha mostrado una franca mejoría de la lesión que acarrea en el hombro, no ha sido considerado aún para jugar en esta fecha contra el Necaxa.   Jesús “El Cabrito” Arellano tampoco podrá ver actividad, mientras que el portero titular Jonathan Orozco, pese a presentar molestias en el aductor izquierdo, podría ser considerado para jugar contra los Rayos. Del lado de los Pumas de la UNAM, Juan Carlos Cacho seguirá sin actividad cuando su equipo intente mantener la racha positiva que han tenido durante todo este torneo frente al Morelia. De cara al “Clásico Joven”, América no podrá contar por lesión con Enrique Esqueda ni con Israel Martínez, mientras que el brasileño Adolfo Rosinei se mantiene como duda de cara al partido. Por su parte, Cruz Azul tendrá a todo su plantel disponible para este enfrentamiento. En cuanto al Clásico Tapatío, Alberto Medina ha mostrado una clara mejoría y no sería sorpresa que pudiera estar disponible para el duelo frente a los Zorros del Atlas quienes, hasta el momento, sólo han reportado al defensa Néstor Vidrio como lesionado. Miguel Ponce de Chivas también se mantiene como baja por un desgarre en el bíceps femoral. Aquí una lista con otros lesionados: Pachuca: Leobardo López Santos: Christian Benítez Querétaro: Efraín Cortés, Isaac Acuña Los demás equipos no presentan lesionados hasta el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×