¿Amigos en América?, amigo el ratón del queso: ‘Chaco’ Giménez

El ídolo celeste fue claro al señalar que tiene muy buenos compañeros en las Águilas, pues para él amigos sólo hay muy pocos y ninguno de ellos viste la casaca del odiado rival.
El ídolo celeste fue claro al señalar que tiene muy buenos compañeros en las Águilas, pues para él amigos sólo hay muy pocos y ninguno de ellos viste la casaca del odiado rival.
 El ídolo celeste fue claro al señalar que tiene muy buenos compañeros en las Águilas, pues para él amigos sólo hay muy pocos y ninguno de ellos viste la casaca del odiado rival.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista aseguró tener sólo buenos compañeros en las Águilas
  • Imagina un partido abierto por el momento que viven ambas escuadras

Los recuerdos que Christian Giménez tiene de sus paso por el América no son muy gratos. La forma como se dio su salida y los malos ratos que tuvo en el equipo de Coapa relucen previos al duelo que Cruz Azul sostendrá ante los azulcremas y a pesar de que existe un respeto hacia los futbolistas de Carlos Reinoso, no es algo que alcance a ser amistad. El ídolo celeste fue claro al señalar que tiene muy buenos compañeros en las Águilas, pues para él amigos sólo hay muy pocos y ninguno de ellos viste la casaca del odiado rival. De ahí que cuando se le cuestiona sobre esa situación responde de forma irónica. "¿Amigos?, amigo el ratón del queso. No amigos, compañeros, he tenido la oportunidad de jugar con el ‘Rolfi’,con Aquivaldo,con ‘Memo’ Ochoa, con casi la mayoría de ellos me llevo bien, creo que tengo una buena relación con ellos;después,hay muy pocos amigos." “¿Amigos?, amigo el ratón del queso. No amigos, compañeros, he tenido la oportunidad de jugar con el ‘Rolfi’,con Aquivaldo,con ‘Memo’ Ochoa, con casi la mayoría de ellos me llevo bien, creo que tengo una buena relación con ellos;después, hay muy pocos amigos. Siempre nos juntamos pero más que nada nos saludamos y ya queda ahí, de apuestas no, no soy mucho de apostar en los partidos”, dijo. Sobre las palabras que a lo largo de la semana han vertido los jugadores azulcremas,‘Chaco’ rechazó entrar en polémicas, pues para él donde se tiene que hablar es en el terreno de juego y sólo respeta lo dicho por sus rivales rumbo al duelo del próximo domingo. “Cada uno dice y hace lo que quiere, nosotros no vamos entrar en polémica. Lo único que tenemos que hacer es dedicarnos a jugar, bastante nos ocupamos de lo que es nuestro equipo, después lo que digan siempre es respetable y nada más. “Respeto mucho a los jugadores del América,nosotros estamos para dedicarnos a jugar nada más, cada uno tiene su opinión, cada uno piensa diferente, se maneja como quiere dentro y fuera de la cancha. Lo único que tengo que hacer es lo que hago siempre, trabajar en la semana y ya en el partido tratar de demostrar nada más”, mencionó. Un partido abierto y con muchas llegadas a las porterías es como ‘Chaco’ imagina el Clásico Joven del próximo domingo en el Estadio Azteca. Para el creativo pampero, el momento que pasan ambas escuadras da para pensar en un juego espectacular y que deje contenta a la afición que acuda al inmueble. “Uno imagina por las condiciones de los dos equipos,como venimos jugando, será un partido abierto. Esperemos que no haya muchos golpes, que no sea muy sucio. Creo que los dos equipos tenemos todo para hacer un buen partido, pero obviamente es un clásico y ninguno de los dos va a regalar nada. “Tengo la suerte de que por ahí con América me ha ido bien, pero disfruto hacer goles a cualquier equipo, no sólo al América. Sabemos que es un clásico, que es especial para la gente y nada más, nosotros lo tenemos que tomar de esa manera y yo lo tomó de esa manera”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×