Con Lobos, Tigres tiene más chance de ganar: Bornstein

El regreso de Lucas Lobos a la actividad con Tigres se dará el día de mañana frente al San Luis, y en el plantel felino saben que el aporte del Capitán es fundamental para su escuadra dentro de la...
 El regreso de Lucas Lobos a la actividad con Tigres se dará el día de mañana frente al San Luis, y en el plantel felino saben que el aporte del Capitán es fundamental para su escuadra dentro de la cancha.
Monterrrey, Nuevo León -
  • Reconoció que con el argentino en la cancha, los felinos son mejores

El regreso de Lucas Lobos a la actividad con Tigres se dará el día de mañana frente al San Luis, y en el plantel felino saben que el aporte del Capitán es fundamental para su escuadra dentro de la cancha. Este viernes Jonathan Bornstein reconoció que con el argentino en el terreno de juego, el conjunto de Ricardo Ferretti es mejor y tiene mayores posibilidades de ganar los partidos.   -¿Qué tanto se gana con el regreso de Lobos?- “Es nuestro Capitán y un jugador muy especial para nuestro equipo y cuando él está jugando el equipo es mejor”. -¿Lo ven positivo el regreso?- “Por supuesto, cuando él está en el titular o jugando en el equipo, creo que el equipo tiene mejor chance para ganar y él es un buen jugador para el equipo”, señaló el contención.   Por otra parte, Bornstein aceptó que se le ha dificultado ganarse un puesto en el 11 titular del cuadro de Ricardo Ferretti, al considerar que la competencia en el plantel es muy fuerte.   “Es difícil mantener una posición en el titular porque tenemos muchos jugadores de calidad muy alta, pero cada día necesitas trabajar y jugar muy bien para mantener una posición en el titular”. -¿Te ha costado adaptarte al equipo?- “Sí, estoy acostumbrado ahora al estilo de este equipo, pero estoy aprendiendo la posición de contención y de cómo jugar con el equipo en esta posición y cada día estoy entrenando para jugar mejor y cada día me siento más cómodo y más acostumbrado”. A pesar de no rendir hasta ahora lo que se esperaba de él, en su calidad de mundialista con Estados Unidos, dijo estar tranquilo: “el equipo está ganando y estamos en una posición en la tabla muy alta, para mí es mejor que el equipo gane. Si no estoy jugando, estoy apoyando”. -¿Si no es tu posición la contención porque no peleas otro puesto quizás la lateral o volante izquierdo?- “Yo jugué lateral en Estados Unidos y aquí (en Tigres) estoy jugando de contención, está bien. Estoy acostumbrado a jugar varias posiciones porque también en Estados Unidos jugué delantero, medio izquierdo, defensa central, yo puedo jugar en todas las posiciones”. -¿No es malo jugar en una posición que no es la tuya?- “No porque yo trato de jugar con mis mejores habilidades, pero me gusta jugar en la cancha y no importa qué posición”, subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×