Cuidará Tigres contragolpe de San Luis

Por ser el equipo local, Tigres deberá de salir a proponer el partido del día de mañana frente al San Luis, pero sin descuidar los contragolpes, que es una de las armas que el cuadro potosino...
Por ser el equipo local, Tigres deberá de salir a proponer el partido del día de mañana frente al San Luis, pero sin descuidar los contragolpes, que es una de las armas que el cuadro potosino suele mostrar en los juegos.
 Por ser el equipo local, Tigres deberá de salir a proponer el partido del día de mañana frente al San Luis, pero sin descuidar los contragolpes, que es una de las armas que el cuadro potosino suele mostrar en los juegos.  (Foto: Notimex)
Monterrrey, Nuevo León -
  • Señaló Hugo Ayala que los felinos siempre deben proponer de local
  • Dijo que el cuadro universitario no debe perder la consistencia que ha mostrado

Por ser el equipo local, Tigres deberá de salir a proponer el partido del día de mañana frente al San Luis, pero sin descuidar los contragolpes, que es una de las armas que el cuadro potosino suele mostrar en los juegos, señaló Hugo Ayala. El defensa felino reconoció la peligrosidad de los Gladiadores, que tienen en el delantero peruano Wilmer Aguirre, a su jugador más peligroso, y quien ha anotado cinco goles en el presente torneo, casi la mitad de su escuadra, que en total ha marcado 11. “(San Luis) es un equipo bien ordenado, no es fácil tomarlo mal parado, pero nosotros debemos hacer nuestro futbol, jugar por afuera, tener mucha movilidad para hacerle daño, y también estar bien parados en zona defensiva para que tampoco nos agarren al contragolpe con los jugadores que tienen ellos. Tiene a jugadores muy importantes al frente que son muy rápidos, pero confiamos en lo que estamos haciendo nosotros y a dejar los tres puntos aquí en casa”, señaló el zaguero auriazul. Ayala resaltó el orden que ha impuesto el conjunto universitario bajo el mando de Ricardo Ferretti. “Cada uno tiene que hacer lo que le corresponde, hacer lo que nos pide el Tuca, ser muy ordenados, no nos desorientemos en las marcas, estar concentrados los 90 minutos y a la hora de atacar tener mucha movilidad, jugar por afuera y no desesperarnos,concretar las jugadas que tengamos al frente y jugar con mucha inteligencia”. -¿Llevan paso para culminar bien?- “Faltan detalles que se trabajan en la semana, pero tenemos que seguir así y mantener la consistencia, no perderla, seguir en la manera en la que vamos para que se nos digan dando los resultados”. -Pero llevan paso de equipo protagonista…- “Es lo que todos queremos, pero eso lo debemos hacer partido a partido, sobre todo en casa el equipo tiene que proponer el partido, hacer buena actuación y quedarnos con los tres puntos”. Destacó que si bien faltan puntos por afinar, el plantel felino ya conoce a la perfección la idea futbolística de su técnico.   “Nos faltan detalles, pero el equipo trabaja y tiene una idea y sabe a lo que juega, todos jugamos a lo mismo y eso ha sido fundamental para que este equipo le vaya bien, y tenemos que seguir de la misma manera si queremos hacer bien las cosas”. Por otra parte, respeto a la convocatoria del juvenil Israel Jiménez, quien fue llamado a la Selección Sub 22, Ayala se mostró satisfecho, al señalar que su compañero se ha ganado este reconocimiento. “Ahora hay que apoyarlo y brindarle la confianza de siempre para que siga creciendo como futbolista y como persona”, indicó el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×