Descarta Oswaldo Sánchez crisis en Santos

Para el portero de Santos, Oswaldo Sánchez, los dos juegos con derrota que tienen desde que llegó a la dirección técnica el argentino Diego Cocca, no son para pensar en una crisis.
 Para el portero de Santos, Oswaldo Sánchez, los dos juegos con derrota que tienen desde que llegó a la dirección técnica el argentino Diego Cocca, no son para pensar en una crisis.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero cosidera que es sólo una racha negativa

Para el portero de Santos, Oswaldo Sánchez, los dos juegos con derrota que tienen desde que llegó a la dirección técnica el argentino Diego Cocca, no son para pensar en una crisis.

"No lo veo tan mal, llevamos dos partidos de Liga perdidos, me parece que tampoco tenemos que hacer mucho ruido en ese sentido. Esto no debe presionarnos al contrario es una motivación. El futbol es de rachas, ésta es una negativa y al contrario vamos a salir adelante".

"Esperamos un Toluca con la urgencia de ganar, me parece que eso hace que el partido sea agradable y que ganemos nosotros"

Los de Torreón están pasando por una etapa difícil en el campeonato pues a los descalabros recientes se suman los tres encuentros perdidos con Rubén Omar Romano en las jornadas 2, 5 y 7 y cono sólo 10 puntos conseguidos apenas, están en el lugar 13 de la Tabla general, lejos de lo mostrado el campeonato pasado cuando bajo la batuta de Romano se colaron a la Final.

"Rubén era amigo de todos nosotros pero el futbol tiene que seguir, somos profesionales y tenemos la obligación de que este equipo sea protagonista como en los últimos tiempos", declaró el cancerbero en su paso por la Ciudad de México antes de partir hacia Toluca.

El domingo se enfrentarán dos clubes que disputaron la Final en el Bicentenario 2010, que favoreció a los Diablos Rojos del Toluca en la tanda de penales, pero que en este Clausura 2011 muestran un desempeño distinto al que mostraron en esa ocasión.

"Esperamos un Toluca con la urgencia de ganar, me parece que eso hace que el partido sea agradable y que ganemos nosotros", dijo Sánchez.

En tanto, Uribe Peralta señaló que están trabajando con la mayor disposición para seguir las órdenes de Diego Cocca. "Estamos bien, el equipo está consciente que debe esforzarse para salir de esta situación, tenemos la disposición que nos pide Diego para trabajar al 100 por ciento que es la única forma de salir de esta situación", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×