Destaca Leandro disciplina en Pumas

El más favorecido con el tema de la buena disciplina en Pumas es el DT Guillermo Vázquez, consideró Leandro Augusto. Según el brasileño, el entrenador ha tenido opciones de cambio para su...
El más favorecido con el tema de la buena disciplina en Pumas es el DT Guillermo Vázquez, consideró Leandro Augusto. Según el brasileño, el entrenador ha tenido opciones de cambio para su alineación titular ya que ninguno ha sido expulsado.
 El más favorecido con el tema de la buena disciplina en Pumas es el DT Guillermo Vázquez, consideró Leandro Augusto. Según el brasileño, el entrenador ha tenido opciones de cambio para su alineación titular ya que ninguno ha sido expulsado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores universitarios no han visto la tarjeta roja en este torneo

El más favorecido con el tema de la buena disciplina en Pumas es el Director Técnico Guillermo Vázquez, consideró Leandro Augusto.

Para el brasileño, el entrenador ha tenido opciones de cambio para su alineación titular en cada uno de los juegos de este Clausura 2011, gracias a que ningún universitario ha visto la tarjeta roja en los nueve juegos disputados.

Leandro recordó que la Temporada pasada en los encuentros donde padecieron alguna expulsión, el equipo se desordenaba y terminaba por caer en los 90 minutos, como les ocurrió ante Monterrey en el Tecnológico.

"Ahorita no hemos tenido tarjetas (rojas) como fue el torneo anterior, y esto es positivo para que el entrenador tenga variantes"

“(Ayuda) muchísimo con relación al torneo pasado, cuando de visitante al inicio (tuvimos) tres o cuatro partidos con un hombre menos, y eso marcó la diferencia, siento que habíamos hecho muy buenos primeros tiempos, cuando éramos 11 contra 11.

Luego nos metían un gol, y nos desordenábamos, pero ahorita no hemos tenido tarjetas (rojas) como fue el torneo anterior, y esto es positivo para que el entrenador tenga variantes”, señaló.

En el Apertura 2010, los universitarios acumularon 60 amarillas y cuatro cartones rojos. En este Clausura llevan 16 amonestaciones.

Del encuentro frente a Morelia, Leandro espera que la ausencia del goleador Sabah no se note porque su reemplazo querrá mostrarse ante el estratega Tomás Boy.

“Es un gran jugador, tiene gol, y yo creo que si no está, va a haber un jugador que querrá ganarse esa oportunidad”, dijo.

Del ambiente que hay en el seno del club, el sudamericano evitó hacer una comparación con el vestidor que se vivía durante los torneos del año 2004 y del Clausura 2009, cuando los felinos sumaron sus últimos tres títulos.

“No me gustan las comparaciones, ni de los tiempos, ni de los jugadores, y menos de los entrenadores. De los entrenadores uno siempre aprende cosas positivas y hay que buscarle sacar provecho, ya que en el pasado se lograron cosas importantes, ahorita Memo está demostrando que es una persona capacitada”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×