Hay más en juego en Pumas y Morelia que en América y Cruz Azul

Porque se juegan el liderato general, el invicto de Pumas y el liderato del Grupo 3 para Marco Palacios hay mucho en juego entre Monarcas y universitarios, distinto al América vs. Cruz Azul.
 Porque se juegan el liderato general, el invicto de Pumas y el liderato del Grupo 3 para Marco Palacios hay mucho en juego entre Monarcas y universitarios, distinto al América vs. Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Marco Palacios prefiere que la gente decida cuál es el mejor partido del domingo
  • El defensa niega que una derrota en la jornada 10 sea benéfica

Porque se juegan el liderato general, el invicto de Pumas y el liderato del Grupo 3 para Marco Palacios hay mucho en juego entre Monarcas y universitarios, distinto al América vs. Cruz Azul.

Como ambos partidos se disputan el domingo, el defensa auriazul consideró que Águilas y celestes se juegan el orgullo y depende de la gente decidir cuál es el encuentro más importante en esta Jornada 10.

"Para mí son partidos muy distintos, nosotros estamos peleando el liderato, ellos se pelean tres puntos también, pero (además) el orgullo, es cuestión de gustos"

“Es cuestión de gustos de la gente, sabemos que un América contra Cruz Azul siempre llama la atención, pero bueno, nosotros también tenemos nuestra afición, igual que el Morelia, no sé si lo opaque, pero el de ellos es un partido sumamente importante y atractivo.

Para mí son partidos muy distintos, nosotros estamos peleando el liderato, ellos se pelean tres puntos también, pero (además) el orgullo, es cuestión de gustos”, dijo esta tarde Pikolín.

Palacios aceptó que comandar la liga en la parte estadística no hace una gran diferencia con Morelia porque sólo los separa un triunfo, y por eso no quiere regalar nada en el estadio Morelos.

“Hay mucho en juego porque somos rivales de grupo, somos uno y dos generales, yo creo que nos jugamos bastante, no creo que debamos aflojar, porque sólo le llevamos tres puntos al segundo, por mucho que estemos en primer lugar”, expresó el defensa.

Luego de la probable baja del delantero Miguel Sabah, el zaguero central aceptó que el equipo dirigido por Tomás Boy no depende sólo del artillero cancunense, y por lo tanto, no espera una ofensiva mermada.

Además, advirtió que no es el momento de perder, y si pueden llegar al final de la Temporada sin conocer la derrota, será mejor porque él no cree en la maldición del superlíder.

“En lo personal no me gusta perder. Eso me lo dijo mi esposa, para que no nos caiga la maldición del que está hasta arriba, pero dije no, y ojalá sigamos con el invicto, aunque se gane hay cosas que mejorar”, comentó.

Pumas viajará a Morelia este sábado  previo al encuentro que sostendrán a las 12:00 horas este domingo en el estadio Morelos ante los michoacanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×