La Franja teme que el Gobierno poblano se apodere del equipo

A Ricardo Henaine, Presidente del Puebla, no le deja de llover sobre mojado, pues la noche de este viernes, el Gobierno del Estado de Puebla tomó posesión del predio llamado Valle Fantástico.
 El representante legal de Ricardo Henaine, Rodolfo Aragón Mijangos, envió un comunicado a los medios con 3 puntos en los que dice los motivos por los que considera que el Presidente del Puebla es perseguido por el gobierno estatal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Gobierno de Puebla tomó posesión de Valle Fantástico, y se teme que ahora lo hagan con La Franja
  • Henaine amenazó con llevarse al equipo a otra ciudad si no tenía el apoyo del Gobierno

A Ricardo Henaine, Presidente del Puebla, no le deja de llover sobre mojado, pues la noche de este viernes, el Gobierno del Estado de Puebla tomó posesión del predio llamado Valle Fantástico.

Ante este hecho, el Abogado Rodolfo J. Aragón, quien representa legalmente a Henaine convocó a una conferencia de prensa en la entidad poblana para este domingo 13 de marzo en donde se dará a postura de la parte legal de Henaine sobre estos sucesos.

"El Gobernador Moreno Valle ya se apoderó ilícitamente de Valle Fantástico, su siguiente objetivo es el Puebla F.C"

Aunque aún no se sabe cuál será el futuro de Ricardo Henaine y el conjunto de la Franja, cabe recordar que al finalizar el encuentro entre Puebla y Atlas, el aún Presidente de los camoteros, amenazó con llevarse al equipo a otra ciudad si sus opositores como el Gobernador Moreno Valle lo seguían saboteando.

Además, el riesgo de que las acciones legales que enfrenta Ricardo Henaine perjudiquen al Puebla está latente, y es que en la cuenta oficial de Twitter del club camotero se advirtió que el Gobierno de Puebla tiene en la mira quitarle a Henaine al conjunto de La Franja.

"El Gobernador Moreno Valle ya se apoderó ilícitamente de Valle Fantástico, su siguiente objetivo es el Puebla F.C., y va acabar con él. NO LO PERMITAMOS".

Cabe mencionar que las razones por las que el Gobierno del Estado de Puebla se apoderó de Valle Fantástico debido a que presuntamente Ricardo Henaine obtuvo ese predio de manera fraudulenta, situación que en caso de ser cierto, no se vería con buenos ojos en la Federación Mexicana de Futbol, ya que para pertenecer a ella se debe estar "limpio", sin ningún tipo de antecedentes ilícitos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×