Las cinco del norte en la Liga Fantástica

La fecha 10 nos presenta los duelos del norte con Monterrey que se mide este viernes a Necaxa en Aguascalientes, Tigres que recibe el sábado al San Luis y Santos visitando al Toluca el domingo.
 La fecha 10 nos presenta los duelos del norte con Monterrey que se mide este viernes a Necaxa en Aguascalientes, Tigres que recibe el sábado al San Luis y Santos visitando al Toluca el domingo.  (Foto: Notimex)
  • Ante la ausencia de Suazo, de Nigris es la opción en tu delantera.

La fecha 10 nos presenta los duelos del norte con Monterrey que se mide este viernes a Necaxa en Aguascalientes, Tigres que recibe el sábado al San Luis y Santos visitando al Toluca el domingo. Rayados parece ir retomando el buen camino, según lo indican los puntos conseguidos en los últimos encuentros, pero en cuestión futbolística sigue habiendo dudas en su desempeño. Tigres en su partido pasado con Chivas no tuvo llegadas, más que una de peligro y fue en el último minuto, aún así se estima que pueda regresar Lucas Lobos al cuadro y con esto recuperen potencial ofensivo. Santos está atravesando un mal momento, no da una, demostrando que no era cuestión del técnico. A continuación las cinco recomendaciones del norte para la Liga Fantástica en la Jornada 10, ¡Suerte! Portero: Enrique Palos de Tigres ¿Por qué? Que un arquero deje en cero al rival te da a ganar muchos puntos en la Liga Fantástica y Enrique Palos lo ha hecho en cinco juegos al hilo, y para este sábado podría conseguir el sexto, ya que cuenta con la mejor defensa que lo ayuda, aunado a que se miden a una ofensiva que tiene cuatro partidos consecutivos sin anotar. Defensa: Israel Jiménez ¿Por qué? Lo han llamado a la Selección Mexicana en la convocatoria Sub 22, por lo que este joven de la cantera felina está más que motivado para este encuentro; además, ha demostrado tener la capacidad para cubrir bien la banda derecha, y ayudar también a la ofensiva. Su calidad la demostró desde el torneo pasado, cuando le quitó la titularidad a un experimentado José Antonio ‘Gringo’ Castro. Medio: Damián Álvarez ¿Por qué? Sus actuación en el Estadio Universitario siempre han dejado satisfechos a los hinchas y a su técnico, en el último encuentro en casa se apuntó su gol 50 en el futbol mexicano; si bien puede sonar a una cantidad pobre de dianas porque son muchos los años que tiene en el país, pero si se le suman los pases para gol, está a uno del centenar y es precisamente sus centros lo que lo hacen peligroso. Delantero: Christian Benítez ¿Por qué? Ha estado apagado frente al arco rival, con apenas dos goles en lo que va del torneo, pero aún así no deja de ser el campeó de goleo del Apertura 2010; de esta manera, puede ser una buena opción como atacante en tu equipo de la Liga Fantástica, y más cuando Santos se mide a Toluca, una escuadra que se encuentra cabizbaja tras la goliza que le propinó Morelia. Delantero: Aldo de Nigris de Monterrey ¿Por qué? Humberto Suazo sigue ausente de las canchas, por lo que Aldo de Nigris es el delantero fuerte que tiene Monterrey; de esta forma, es buena opción tenerlo en tu equipo, más porque no ocupas plaza de extranjero al tener a un atacante con olfato goleador

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×