Omar Arellano 'odia' al Atlas desde niño

Aunque no es surgido de la cantera rojiblanca, el delantero de las Chivas, Omar Arellano, no oculta sus sentimientos en contra del Atlas, equipo al que odia deportivamente.
 Aunque no es surgido de la cantera rojiblanca, el delantero de las Chivas, Omar Arellano, no oculta sus sentimientos en contra del Atlas, equipo al que odia deportivamente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Confía en que el Guadalajara se llevará el Clásico Tapatío 

Aunque no es surgido de la cantera rojiblanca, el delantero de las Chivas, Omar Arellano, no oculta sus sentimientos en contra del Atlas, equipo al que odia deportivamente.

 

"Ni desde hace dos años ni seis meses, desde que estoy pequeño es un odio deportivo"

“Ni desde hace dos años ni seis meses, desde que estoy pequeño es un odio deportivo, por supuesto que son seres humanos, compañeros de profesión, pero sí hay un odio deportivo, eso esto está claro. Mañana hay que ganar”, expresó la “Pina”.

El atacante dijo sentirse muy confiado en que el Rebaño ganará el Clásico Tapatío, aunque eso lo demostrarán en cuanto arranque el partido.

“Se podrán hablar muchas cosas, pero nosotros estamos muy concentrados, muy motivados y seguros de nosotros. Sabemos que tenemos que hacer un buen partido; queremos ganar y debemos demostrarlo, no basta con hablarlo ni antes ni durante (del partido), hay que hacerlo dentro de la cancha”, manifestó.

Luego de no ser titular en los últimos tres cotejos, Arellano se perfila para regresar al cuadro inicial mañana ante los Zorros, situación que buscará aprovechar para salir de la banca de una vez por todas.

“Regresar al 11 en un Clásico, hay que aprovecharlo, mañana voy a dar el 100 (por ciento) y mucho más; es momento de levantar”, mencionó.

Tras sufrir un golpe durante el interescuadras de ayer, Arellano reiteró que se siente muy bien y que no tendrá problemas para ser tomado en cuenta para el Clásico Tapatío.

“Fue el puro susto, se hicieron los estudios correspondientes y (ayer) por la tarde determinaron que estaba bien, hoy valoraron y la verdad me siento muy bien.

Honestamente fue un golpe fuerte, parte del futbol, pero estoy listo para mañana”, afirmó.

Este viernes las Chivas cerraron su preparación en las instalaciones de Verde Valle para enfrentar mañana al Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×