Preocupa a Jesús Arellano amiga en Japón

La tragedia que sacudió las últimas horas el noreste de Japón mantiene suspenso a millones de personas en el mundo, y uno de los intrigados es el futbolista rayado Jesús Arellano, quien tiene una...
 La tragedia que sacudió las últimas horas el noreste de Japón mantiene suspenso a millones de personas en el mundo, y uno de los intrigados es el futbolista rayado Jesús Arellano, quien tiene una de sus más fieles seguidoras en el país nipón.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El ídolo rayado tiene una seguidora en el país nipón
  • Externa en twitter deseos por su bienestar

La tragedia que sacudió las últimas horas el noreste de Japón mantiene suspenso a millones de personas en el mundo, y uno de los intrigados es el futbolista rayado Jesús Arellano, quien tiene una de sus más fieles seguidoras en el país nipón.

A través de su cuenta en twitter, el ídolo regio externó sus deseos por el bienestar de Misuzu Takagi, una fanática de origen asiático con la que lleva una amistad de casi una década.

"Espero que mi amiga, la rayada # 1 de Japón, Misuzu se encuentre Bien. Espero en Dios"

La mujer asiática se volvió su más fiel seguidora tras el Mundial del 2002 y mantiene comunicación con el Capitán rayado desde aquel continente, aunque por el mensaje del futbolista no ha existido contacto tras el tsunami de este viernes.

“Espero que mi amiga, la rayada # 1 de Japón, Misuzu se encuentre Bien. Espero en Dios”, fue el mensaje que puso el veterano regiomontano en su cuenta de la red social en alusión a la fanática.

La seguidora ha profesado su admiración al ex Seleccionado Mexicano y es conocida en la Sultana del Norte por venir a visitar a Arellano en repetidas ocasiones, tras cautivarse con su forma de jugar.

Arellano vivió en la justa de Corea-Japón uno de los mejores momentos de su carrera y eso le valió para impactar al público oriental, especialmente en la comunidad de Saitama, de donde es originaria Misuzu, y donde ganó cientos de admiradores.

Takagi llegó por primera vez a México en el 2002, y visitó a Chuy en El Cerrito, la antigua casa de entrenamientos del Monterrey, sólo para tomarse la foto y convivir un poco con su ídolo. La visita a la Sultana del Norte se volvió una tradición anual y Takagi fue vista hasta el 2007 en las instalaciones del Barrial, casa que alberga al club desde el 2006.

Por el mensaje en twitter se sobreentiende que Chuy no ha tenido contacto con la fanática, situación que viven millones de personas por las fallas en los sistemas de telecomunicación en Japón.

El terremoto en Asia suma cientos de personas fallecidas y miles desaparecidas, y existen esfuerzos internacionales para reparar la infraestructura y conocer la situación de la población incomunicada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×