Advierte Cacho que va por el título de goleo

Juan Carlos Cacho vuelve para librar la batalla por el gol. El delantero de Pumas está recuperado y advirtió que mientras esté en sus botas ser el mejor anotador del torneo Clausura 2011 lo va a...
 Juan Carlos Cacho vuelve para librar la batalla por el gol. El delantero de Pumas está recuperado y advirtió que mientras esté en sus botas ser el mejor anotador del torneo Clausura 2011 lo va a intentar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cacho está a un gol del mejor anotador del certamen
  • Guillermo Vázquez le daría sólo unos minutos para no exponerlo

Juan Carlos Cacho vuelve para librar la batalla por el gol. El delantero de Pumas está recuperado y advirtió que mientras esté en sus botas ser el mejor anotador del torneo Clausura 2011 lo va a intentar. Así lo expresó antes de partir a Morelia este sábado, tras 6 semanas de recuperación por la lesión que sufrió en el gemelo de la pierna izquierda. “Traté de regresar lo más rápido que pude y estar al 100 por ciento es difícil después de mes y medio, esta semana me sentí mejor cada día y en este partido es decisión del técnico si voy a participar o no para agarrar ritmo otra vez”, dijo Cacho. En la lucha de goleadores de este certamen, Juan Carlos Cacho está a un tanto de Rafael Márquez que lleva 6 anotaciones. “Es un gol de diferencia con Rafa, mientras esté ahí y pueda jugar, voy a tratar de buscarlo (el título de goleo)”, expresó y agregó que aún le cuesta trabajo realizar algunas jugadas. “En lo físico yo traté de estar bien, yo creo que es más cuestión cancha, en algunas jugadas solamente me siento un poco raro pero trato de estar al 100 por ciento”. Apuntó que el avance en la recuperación fue más tardado de lo esperado porque la molestia era entre el gemelo y el tendón, lo cual le impedía apoyar el pie. El romperredes podría ver algunos minutos de acción ante Monarcas porque el DT Guillermo Vázquez le comentó que espera vaya retomando su nivel paulatinamente. “Ya platiqué con Memo, voy a tratar de ir agarrando ritmo, aparte están haciendo un buen trabajo todos los compañeros”, apuntó. El jugador felino mostró su compañerismo al reconocer que es “excelente” el buen paso de Pumas en el torneo, con 9 partidos invicto, tal y como se lo propusieron al principio de la campaña. Atribuyó estos logros al trato que da Guillermo Vázquez al grupo pues les permite manifestar sus opiniones sobre el estilo de juego. “Muy buen técnico, estamos bien con él, el trato que se da entre cuerpo técnico y jugadores y viceversa es lo que nos ha sacado adelante, hay comunicación, se platica de todo, lo principal para uno como jugador es que puedas externar tus cosas y a la vez recibir consejos”, compartió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×