Ni por ser Clásico se llenó el Estadio Jalisco

La problemática de malas entradas que registran los partidos del futbol mexicano ya alcanzó a los Clásicos.
 Dura rivalidad entre las hinchadas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Sólo unas 42 mil personas llegaron a la casa del Atlas

La problemática de malas entradas que registran los partidos del futbol mexicano ya alcanzó a los Clásicos.

El juego entre Atlas y Chivas, uno de los duelos estelares del balompié nacional que solía garantizar el lleno, este sábado quedó a deber con los ingresos.

Y es que de las 56 mil butacas de capacidad que tiene el estadio de la Calzada Independencia, únicamente se ocuparon unas 42 mil pese a que se jugaba uno de los partidos más importantes de la ciudad.

El dato curioso fue que la parte superior del inmueble registró sobrecupo, con aficionados de ambos equipos observando el encuentro de pie en los pasillos. Únicamente, en la parte inferior hubo al menos dos grandes huecos en ambas cabeceras debido al alto costo de los boletos que tiene dicha zona.

Otros de los duelos que suelen garantizar llenos son los Clásicos entre Tigres y Rayados, y el América vs. Chivas, sin embargo, hoy el Clásico Tapatío se quedó con poco más de 10 mil lugares vacíos.

El incremento de los tickets alcanzó para este juego entre los 450 pesos como el boleto más barato, hasta los 800 pesos en la zona VIP, lo que equivale hasta 13 salarios mínimos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×