Toma Cabrera con mesura llamado al Tri

Tras aparecer en la primera lista de jugadores Sub 22 que se concentrarán con el DT Luis Fernando Tena, el mediocampista de Pumas David Cabrera dijo que aún no es momento de echar las campanas al...
 Tras aparecer en la primera lista de jugadores Sub 22 que se concentrarán con el DT Luis Fernando Tena, el mediocampista de Pumas David Cabrera dijo que aún no es momento de echar las campanas al vuelo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador felino sabe que aún faltan 5 refuerzos en la Selección

Tras aparecer en la primera lista de jugadores Sub 22 que se concentrarán con el DT Luis Fernando Tena, el mediocampista de Pumas David Cabrera dijo que aún no es momento de echar las campanas al vuelo.

El jugador reconoció que se trata de una lista preliminar a la que se deben agregar los 5 futbolistas que reforzarán al plantel que participará en la Copa América de Argentina 2011.

“Lo tomé con mesura en realidad, es una lista preliminar, no hay que echar las campanas al vuelo pero sí (estoy) contento por el llamado”, dijo.

Cabrera y Javier Cortés son los elementos que fueron convocados del club universidad, llamado que el joven de 21 años considera un honor que debe ser respondido con trabajo y responsabilidad. “(Es) motivación pero con un poco más de responsabilidad, tienes que ver las cosas diferente, que vas a representar a México.

“Es importante que se esté volteando al equipo, el buen paso que llevamos pero a seguir trabajando y a pensar en el partido de mañana (ante Morelia) que es vital”.

El universitario dijo que la única forma de llenarle el ojo al DT será con entrega porque “el futbol saldrá solo” con un grupo de futbolistas al que calificó de “competitivo”.

PALENCIA GARANTIZA QUE LA AFICIÒN SALDRA CONTENTA

Juan Francisco Palencia anticipó que la afición será la más beneficiada en el encuentro entre Morelia y Pumas del día de mañana porque ambos equipos han demostrado un nivel importante en esta mprimera mitad del campeonato.

“Creo que Morelia es un equipo que está bien trabajado, tiene excelentes jugadores como nosotros. Con la temporada que se está magnificando por todos los resultados mañana la gente va a salir contenta del estadio porque los dos equipos van a tratar de jugar bien al futbol y de ir por el resultado”, comentó el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×