Benjamín Galindo mostró su reconocimiento hacia las Chivas

Enojado por el empate, el técnico del Atlas, Benjamín Galindo, reconoció la labor que hicieron las Chivas para no perder pese a tener dos jugadores menos la mayor parte del partido.
 Enojado por el empate, el técnico del Atlas, Benjamín Galindo, reconoció la labor que hicieron las Chivas para no perder pese a tener dos jugadores menos la mayor parte del partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Señaló que en un partido como estos, jugar 11 contra 11 es mejor

Enojado por el empate, el técnico del Atlas, Benjamín Galindo, reconoció la labor que hicieron las Chivas para no perder pese a tener dos jugadores menos la mayor parte del partido. Galindo también aceptó que su equipo dejó mucho que desear en el Clásico Tapatío, sobre todo en ofensiva, pero fue reiterativo en lo hecho por el Rebaño. “Como se dio el partido me voy molesto, molesto de que con dos hombres más no supimos, el Guadalajara se defendió bastante bien, pero no supimos tener los argumentos para hacerles daño. "Guadalajara hizo un gran trabajo, se defendió lo mejor posible y a nosotros nos faltaron argumentos" “Guadalajara hizo un gran trabajo, se defendió lo mejor posible y a nosotros nos faltaron argumentos”, declaró el “Maestro”. Por extraño que parezca, Galindo dijo que hubiera sido mejor que el encuentro terminara con 22 jugadores en la cancha. “Creo que hicimos el esfuerzo, Guadalajara se defendió bastante bien con ocho hombres; muchas veces cuando estás 11 contra 11, se da mucho mejor el partido”, comentó. Sobre el equipo que concentró para el Clásico Tapatío, en el que faltaron los nombres de Daniel Osorno y Hebert Alférez –dos canteranos rojinegros-, Galindo dijo que cuando se pierde, se busca el o los culpables, aunque defendió su postura de no convocarlos. “Cuando no se juega tan bien, siempre van a ser recordados, en este momento me decidí por estos jugadores, la decisión la tomé yo en vías de que podíamos hacer daño”, manifestó el estratega. Cuando se le preguntó que si se había equivocado en los cambios, el “Maestro” esquivó el cuestionamiento y le dio vueltas al asunto, aunque dijo que “el jugador te hace bueno o malo el cambio”. Los Zorros descansarán este domingo y se reportarán el lunes a los entrenamientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×