Nunca tuvimos duda de quiénes somos y de quién soy: Lugo

La victoria de 3-1 que Toluca obtuvo ante Santos en el Estadio Nemesio Diez le dio al equipo escarlata cierta tranquilidad para trabajar de cara a los siguientes compromisos, así lo dio a conocer...
La victoria de 3-1 que Toluca obtuvo ante Santos en el Estadio Nemesio Diez le dio al equipo escarlata cierta tranquilidad para trabajar de cara a los siguientes compromisos, así lo dio a conocer el técnico de los Diablos, Sergio Lugo.
 La victoria de 3-1 que Toluca obtuvo ante Santos en el Estadio Nemesio Diez le dio al equipo escarlata cierta tranquilidad para trabajar de cara a los siguientes compromisos, así lo dio a conocer el técnico de los Diablos, Sergio Lugo.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • El estratega choricero agradeció la confianza de don Valentin Diez por dejarle el equipo en sus manos
  • Lugo señaló que la semana previa al juego ante Santos fue dolorosa para los que integran el plantel

La victoria de 3-1 que Toluca obtuvo ante Santos en el Estadio Nemesio Diez le dio al equipo escarlata cierta tranquilidad para trabajar de cara a los siguientes compromisos, así lo dio a conocer el técnico de los Diablos, Sergio Lugo, quien además destacó que esta victoria reiteró la calidad y peligrosidad de los choriceros. Y es que pese a las cinco derrotas que ligó Toluca tanto en el torneo local como en la Concachampions, Lugo declaró que él nunca desconfió de lo que su grupo era capaz de hacer, lo cual quedó demostrado en el terreno de juego ante los laguneros. “Los resultados te dan mucha tranquilidad para trabajar, nosotros nunca tuvimos duda de quiénes somos como equipo, ni yo tengo ninguna duda de quién soy”, dijo el estratega, quien aprovechó para agradecerle don Valentín Diez, dueño del equipo, por la confianza que le otorgó a pesar de los malos resultados en los últimos cinco juegos. “Hoy quiero agradecer públicamente a Don Valentín, a la confianza, el apoyo, porque  ha puesto a su equipo en mis manos, y agradecer a la gente que  en esta semana que estuvo muy dura estuvo con nosotros, a nuestra familia, a la gente que hoy apoyó.Una victoria más que merecida, justa y hay que seguir trabajando, falta mucho camino por recorrer”. Sergio Lugo consideró que la semana previa al juego ante Santos fue muy complicada para todos los que integran el plantel choricero, ya que la derrota ante Morelia llegó hasta los fines políticos entre Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. “Fue una semana muy dolorosa para don Valentín y para todos los que queremos la institución, para la familia fue muy cruel porque hubo cosas muy duras, algunas que no se valen pero hay que seguir adelante”. El estratega de los Diablos mantuvo los pies en la tierra tras la victoria ante Santos, ya que reconoció que este triunfo no significa mucho para las aspiraciones del equipo, ya que para obtener la  Liguilla deben mantener el mismo ritmo que demostraron frente a los laguneros y sacar la mayor cantidad  de puntos en los siete juegos que aún le restan al torneo. “La semana pasada no éramos lo peores,ahora tampoco debemos sentir que logramos todo, hoy me voy feliz por la actitud, la entrega del grupo y porque las estadísticas son muy claras, somos el séptimos general.Tenemos mejor diferencia de goles, cumplimos la regla del menor,somos el primer cociente, tenemos cosas positivas y hay que seguir trabajando para lograr las metas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×