Ortega confía en que anularán sanciones

El Presidente Deportivo de las Chivas del Guadalajara, Rafael Ortega, confió en que la Comisión Disciplinaria no suspenderá a Erik Torres tras la expulsión que el “Cubo” sufrió la noche de este...
 El Presidente Deportivo de las Chivas del Guadalajara, Rafael Ortega, confió en que la Comisión Disciplinaria no suspenderá a Erik Torres tras la expulsión que el “Cubo” sufrió la noche de este sábado en el Clásico Tapatío.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • “Yo estoy seguro que no hay mala intención (del árbitro) pero hay mal criterio"

El Presidente Deportivo de las Chivas del Guadalajara, Rafael Ortega, confió en que la Comisión Disciplinaria no suspenderá a Erik Torres tras la expulsión que el “Cubo” sufrió la noche de este sábado en el Clásico Tapatío.   Para el directivo, los argumentos del jugador son totalmente convincentes, por lo que espera que la seña con la que festejó su gol en el encuentro contra Atlas no será tomada como ofensa a la afición rival.   “Yo estoy seguro que no hay mala intención (del árbitro) pero hay mal criterio, es un criterio que se aplica de manera injusta, yo sigo creyendo en la honestidad de ellos, pero estoy seguro que su criterio nos perjudicó. “Esperemos que la Comisión reconsidere para que no vayan a cometer una doble injusticia en suspendernos a nuestros jugadores, porque fue totalmente injusto, un criterio arbitral injusto”.   Además de la expulsión de Erik Torres también fue echado del terreno de juego Xavier Baez y el estratega José Luis real. Pese a que acumulan sólo dos victorias en 10 encuentros disputados, la actuación de hoy provocó que el directivo confíe en que sus dirigidos clasificarán a la Fiesta Grande.   “Estoy seguro que Chivas se va a meter a la Liguilla y va a ser un equipo protagonista, porque hoy demostró que tiene un corazón muy pero muy grande. “Yo estoy seguro que los árbitros son honestos, pero su criterio el día de hoy perjudicó a Chivas en definitiva”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×