Dan a conocer el dictamen sobre la salud de Miguel Calero

La Directiva del Pachuca dio a conocer el dictamen médico del arquero Miguel Calero, luego de que saliera lesionado del partido en el que cayeron 0-4 frente al Atlante.
La Directiva del Pachuca dio a conocer el dictamen médico del arquero Miguel Calero, luego de que saliera lesionado del partido en el que cayeron 0-4 frente al Atlante.
 La Directiva del Pachuca dio a conocer el dictamen médico del arquero Miguel Calero, luego de que saliera lesionado del partido en el que cayeron 0-4 frente al Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La lesión se debió a la acumulación de éstas en el brazo
  • El arquero se trasladará a Guadalajara para continuar con su tratamiento

 Según la información dada a conocer por el Doctor José Antonio Torres, Jefe de los Servicios Médicos del  Pachuca, Miguel Calero sufre una acumulación de lesiones en el brazo izquierdo.

Para empezar, el cancerbero sufrió una fractura del húmero izquierdo hace 12 ó 13 años y fue tratado en su momento con un clavo centro medular en Colombia. Este clavo fue rechazado por su cuerpo en 2007 y sufrió de una osteolósis (disminución de la estructura osea) y una fístula (una conexión anormal entre músculos).

Aunado a estos problemas, Miguel Calero sufrió en septiembre de ese año una trombosis de la vena subclavia y ahora, en 2010, el problema que aqueja al portero radica en la infección de tejidos blandos del brazo izquierdo y los médicos ya han procedido a operar tanto para sacar el clavo como para tratar el problema de la fístula.

La Directiva informó que el arquero se trasladará a la ciudad de Guadalajara donde será operado y tendrá tratamiento para, posteriormente, regresar a la 'Bella Airosa” para realizar el proceso de rehabilitación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×