En Atlas piensan en salvarse y buscar el título

Aunque vienen de empatar con Chivas jugando con dos hombres de más por espacio de 65 minutos, y de sumar cinco de los últimos 21 puntos posibles, en el campamento de Atlas aún piensan en la Liguilla.
 Aunque vienen de empatar con Chivas jugando con dos hombres de más por espacio de 65 minutos, y de sumar cinco de los últimos 21 puntos posibles, en el campamento de Atlas aún piensan en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los rojinegros se ubican en el grupo más débil del torneo

Aunque vienen de empatar con Chivas jugando con dos hombres de más por espacio de 65 minutos, y de sumar cinco de los últimos 21 puntos posibles, en el campamento de Atlas aún piensan en la Liguilla.

Así lo manifestó el delantero Alfredo Moreno, quien dijo que no quitan el dedo del renglón de disputar la Fiesta Grande.

“A clasificar, nosotros estamos pensando en eso, estamos a dos puntos del primero (lugar de grupo, América), todavía faltan muchos partidos, entonces, todo depende de nosotros.

"En el futbol mexicano todo puede pasar, mientras clasifiquemos, podemos pelear por el campeonato"

“El objetivo está claro, tenemos que trabajar y apuntar a eso, si ganamos ahora cuatro partidos seguidos vamos a ser los mejores, ojalá me preguntes lo mismo”, expresó el “Chango”, en esta ultima parte, con cierto tono de molestia.

Los Zorros se ubican en el grupo más flojo del Clausura 2011, en el que América lidera con 16 unidades, mientras que el penúltimo lugar, Atlante, tiene 13.

Sabedores de eso, los jugadores atlistas no se conforman con salvarse del descenso, pues el sistema de competencia les permite soñar con clasificar a la Liguilla y después en el título.

“Si clasificamos nos vamos a salvar, hay que ir por todo, no podemos quedarnos en el camino y conformarnos con eso, tenemos que buscar la clasificación a como de lugar”, manifestó el argentino naturalizado mexicano.

“En el futbol mexicano todo puede pasar, mientras clasifiquemos, podemos pelear por el campeonato, eso está claro, siempre ha sido así y seguirá siendo así mientras no se cambie el formato”, apuntó.

Sobre el Clásico Tapatío, en el que tuvieron la mesa servida como para derrotar a Chivas, Moreno reconoció sentirse triste y decepcionado, aunque como dijo su técnico el sábado al término del partido, hubieran preferido jugar contra 11 y no contra nueve.

“No me gustan esos tipos de partidos cuando los rivales se te cierran atrás, no hay espacios, siempre es más difícil jugar contra un equipo así”, mencionó.

El “Chango” también admitió que le faltó ritmo futbolístico en el encuentro, esto porque se viene recuperando de una lesión.

Moreno militó en San Luis –el siguiente rival de los Zorros- durante cuatro torneos, por lo que dijo que será un partido especial enfrentarse a su ex equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×