En Rayados se exigen ser protagonistas

Con las dos estrellas de Campeón que ha pintado en su escudo en los dos años recientes, el equipo de Monterrey se ha acostumbrado a ser protagonista, es por ello que el plantel albiazul lo menos...
Con las dos estrellas de Campeón que ha pintado en su escudo en los dos años recientes, el equipo de Monterrey se ha acostumbrado a ser protagonista, es por ello que el plantel albiazul lo menos que se exige es clasificar a la Liguilla.
 Con las dos estrellas de Campeón que ha pintado en su escudo en los dos años recientes, el equipo de Monterrey se ha acostumbrado a ser protagonista, es por ello que el plantel albiazul lo menos que se exige es clasificar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Sergio Pérez aseguró que la escuadra de Vucetich puede con la Liga y la Concachampions

Con las dos estrellas de Campeón que ha pintado en su escudo en los dos años recientes, el equipo de Monterrey se ha acostumbrado a ser protagonista, es por ello que el plantel albiazul lo menos que se exige es clasificar a la Liguilla.

Este lunes el lateral rayado, Sergio Pérez, señaló que la escuadra regiomontana debe pelear al máximo no sólo en la Liga, sino también al mismo tiempo en el torneo de Conchachampions, ya que considera que se puede figurar en ambas competencias.

"Queremos romper el estigma de que no ha habido algún equipo mexicano que destaque en los dos torneos"

“Queremos romper el estigma de que no ha habido algún equipo mexicano que destaque en los dos torneos, porque puede ser que hayan estado bien en Libertadores o en la Concachampions, pero en la Liga no tanto; tenemos una buena oportunidad de estar en la Final y de entrar en la Liguilla, sabemos que el equipo es muy peligroso por la gente que tiene en el plantel”, dijo el “Cherokee”.

“Hay que cerrar muy bien el Torneo, los que lo logran llegan a tope y no importa el lugar en el que queden, sino que estén en la Liguilla; este equipo ya se acostumbró a eso y a pelear por el campeonato”, subrayó el jugador.

Pérez resaltó la importancia de que en el partido de ida de las Semifinales de la Concachampions contra el Cruz Azul, este próximo miércoles, el Monterrey se lleve la ventaja. 

“El equipo ha ido a la alza y se nota en los puntos que tenemos; hay que llevarnos una ventaja para el DF, esperemos jugar bien y que las cosas salgan a nuestro favor; sabemos que el equipo que juega mejor la serie es el que normalmente pasa, porque es un partido de 180 minutos”.

Para este duelo contra La Máquina, donde Humberto Suazo podría reaparecer con los Rayados, luego de tres semanas de ausencia por una lesión en el hombro izquierdo, el defensa indicó que será importante el aporte del delantero chileno. 

“Todos sabemos lo que es el ‘Chupete’ para la institución, su aporte es importante para nosotros, ojalá que regrese con goles y con su futbol”, manifestó el lateral de La Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×