Estamos en el mejor momento: Sánchez Solá

Tuvieron que pasar 10 jornadas para que Estudiantes consiguiera un triunfo como visitante, lo cual ocurrió ante Jaguares, es por eso que su técnico José Luis Sánchez Solá, afirmó que su equipo...
Tuvieron que pasar 10 jornadas para que Estudiantes consiguiera un triunfo como visitante, lo cual ocurrió ante Jaguares, es por eso que su técnico José Luis Sánchez Solá, afirmó que su equipo pasa por el mejor momento futbolístico desde que llegó.
 Tuvieron que pasar 10 jornadas para que Estudiantes consiguiera un triunfo como visitante, lo cual ocurrió ante Jaguares, es por eso que su técnico José Luis Sánchez Solá, afirmó que su equipo pasa por el mejor momento futbolístico desde que llegó.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se volvió a ilusionar con la Liguilla

Tuvieron que pasar 10 jornadas para que Estudiantes Tecos consiguiera un triunfo como visitante, lo cual ocurrió ante Jaguares, es por eso que su técnico José Luis Sánchez Solá, afirmó que su equipo pasa por el mejor momento futbolístico desde que llegó.

Con 12 puntos en el Grupo 1, el conjunto estudiantil se metió de lleno en la lucha por clasificar a la Liguilla, situación que no quiere dejar pasar el “Chelís”.

“Ahorita es el mejor momento, la mejor situación, a falta de siete partidos, estamos más cerca de aspirar a la Liguilla, aspirando a la Liguilla estamos a tres puntos de San Luis; y del descenso, estamos a seis (puntos) de Jaguares, más Querétaro y Necaxa, no se de puntos, pero son más de seis”, mencionó.

Pero para poder disputar la Fiesta Grande, Sánchez Solá reconoció que tendrán que mejorar aún más, aunque por lo pronto, dijo sentirse tranquilo y satisfecho por el triunfo sobre Jaguares en su propia selva.

“Lo que nos toca ahorita es hacer o rehacer esto mejor para poder aspirar a la Liguilla, porque para aspirar a la Liguilla y entrar a la Liguilla, tenemos que hacer mucho mejor futbol”, comentó.

“La verdad orden, compromiso, dedicación y gol sí tenemos, eso seguro lo tenemos, ahora nos faltan otras cosas para aspirar a Liguilla y entrar a la misma”, indicó.

El “Chelís” dijo que no es lo mismo hacer un analsis y trabajar durante la semana cuando se pierde a cuando se gana, por lo que ahora que llevan dos victorias consecutivas, el panorama es mejor.

“Hay que analizar qué tipo de tres puntos, preferible que caigan tres puntos y después analizar, a que no caiga nada, porque analizar, tienes que analizar a la fuerza”, manifestó el técnico.

Este viernes los emplumados recibirán en el Estadio Tres de Marzo a los Tigres, en partido del mismo grupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×