La segunda peor racha casera para Santos

La mala racha por la que atraviesa Santos incluye el penoso dato de tres derrotas al hilo en calidad de local, y se corre el serio peligro de empatar su peor marca en este renglón, que es de cinco...
La mala racha por la que atraviesa Santos incluye el penoso dato de tres derrotas al hilo en calidad de local, y se corre el serio peligro de empatar su peor marca en este renglón, que es de cinco descalabros de manera consecutiva.
 La mala racha por la que atraviesa Santos incluye el penoso dato de tres derrotas al hilo en calidad de local, y se corre el serio peligro de empatar su peor marca en este renglón, que es de cinco descalabros de manera consecutiva.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  •  Los Laguneros podrían igualar la racha negativa del Invierno '99

La mala racha por la que atraviesa Santos incluye el penoso dato de tres derrotas al hilo en calidad de local, y se corre el serio peligro de empatar su peor marca en este renglón, que es de cinco descalabros de manera consecutiva jugando en suelo lagunero.

En el actual Clausura 2011, el Corona ha sido profanado ya en los partidos de las Jornadas 5, 7 y 9 ante Tigres (0-2), Querétaro (0-2) y América (2-3) respectivamente. De estas, dos fueron bajo el mando del ahora ex técnico santista Rubén Omar Romano y una más con Diego Cocca al timón.

Las siguientes dos fechas serán en casa ante el tercero y cuarto de la Tabla General: Morelia y Cruz Azul; por lo que, en el peor de los escenarios, podrían alcanzar los cinco descalabros en fila y empatar lo hecho en el Invierno ’99 por los estrategas Juan de Dios Castillo y Fernando Quirarte.

En la fecha 5 del mencionado Invierno del ´99, Santos perdió 2 por 3 contra Pachuca. En la 6 y la 7 jugó de visitante y en la 8  regresó a casa para perder ante Morelia con marcador de 3-4.

Para la Jornada 10, los laguneros fueron humillados por el Puebla con una goleada de 1-4 en su propio terreno. En la 12,  América ganó en la Laguna por la mínima y finalmente en la 14, Atlas les ganó 1-3. Los primeros dos encuentros fueron dirigidos por Juan de Dios Castillo y los últimos tres por el “Sheriff” Fernando Quirarte.

Esta racha  casera de tres partidos perdidos  es la segunda peor en la historia de la franquicia e igualó ya a la de la Temporada 90-91; en la que sucumbieron a manos de León ( 0-1), Cruz Azul (1-2)  y Monterrey (1-2), esto ocurrió en las fechas 9, 11 y 13. El entrenador que cargó con esta responsabilidad fue José Luis “Ruso” Estrada

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×