Tenemos que sacar una ventaja enorme: Osorio

Porque la meta del Monterrey es asistir al Mundial de Clubes, Ricardo Osorio señaló que su escuadra tiene que sacar la ventaja en el marcador sobre el Cruz Azul, en el juego de ida de las...
 Porque la meta del Monterrey es asistir al Mundial de Clubes, Ricardo Osorio señaló que su escuadra tiene que sacar la ventaja en el marcador sobre el Cruz Azul, en el juego de ida de las Semifinales de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El defensa de Rayados dijo que entre su escuadra y Cruz Azul saldrá el Campeón de la Concachampions

Porque la meta del Monterrey es asistir al Mundial de Clubes, Ricardo Osorio señaló que su escuadra tiene que sacar la ventaja en el marcador sobre el Cruz Azul, en el juego de ida de las Semifinales de la Concachampions.

El defensa albiazul, subrayó además, que los Rayados deben de ganar desplegando buen futbol dentro del terreno de juego.

"Hay que ganar jugando bien, no sé el resultado, pero así nos iríamos tranquilos al (Estadio) Azul"

“Tenemos un gran equipo enfrente que es Cruz Azul; nos estamos jugando el pase a la Final que todos queremos jugar, queremos estar en esa Final para poder ir a un Mundial de Clubes, debemos que sacar una ventaja enorme si queremos pasar a la siguiente ronda.

Hay que ganar jugando bien, no sé el resultado, pero así nos iríamos tranquilos al (Estadio) Azul; si el equipo sale a proponer y a retomar ese nivel que tuvimos en el torneo pasado. No sé si el resultado sea 1-0 o 2-0, lo importante es sacar una victoria en casa”, explicó el zaguero del conjunto regiomontano.

Resaltó que La Pandilla ha mejorado en lo futbolístico, pero debe de generar más opciones a la ofensiva.

“Tenemos una leve mejoría, nos ayudó bastante ganar en Aguascalientes; el equipo se vio sólido y tuvimos varias llegadas de Aldo (De Nigris), pero nos falta darle más; contra Cruz Azul hay que darle más opciones a Aldo o al que esté adelante”.

Osorio, quien dijo que ya no quiere perderse más encuentros a causa de la lesión que sufrió en el muslo derecho, se mostró agradecido con La Máquina, su ex equipo, en el que se formó como jugador.

El oaxaqueño subrayó que entre su escuadra y el cuadro capitalino dirigido por Enrique Meza, saldrá el Campeón del torneo de la CONCACAF, que da el pase para el Mundial de Clubes a celebrarse el próximo mes de diciembre en Japón.

“Entre Monterrey y Cruz Azul estará el Campeón de este torneo, sin faltarle el respeto a los otros equipos, ya que los dos tienen plantel suficiente para poder salir vencedores de esto. Creo que está muy pareja la cosa, es un gran partido, la gente lo va a disfrutar y en especial nosotros”.

De la inminente reaparición de Humberto Suazo con el equipo rayado, la cual se daría este miércoles frente a los cementeros, el defensa reconoció que el chileno hace la diferencia en la cancha.

“Suazo es un jugador muy dinámico que hace la diferenta y ojalá en estos partidos la haga otra vez”, expresó el ex mundialista. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×