Vislumbra Galindo cambios porque el equipo no le responde

Tras sumar cinco de los últimos 21 puntos posibles, el técnico del Atlas, Benjamín Galindo, reconoció que está obligado a hacer modificaciones pues sus jugadores no le han respondido.
 Tras sumar cinco de los últimos 21 puntos posibles, el técnico del Atlas, Benjamín Galindo, reconoció que está obligado a hacer modificaciones pues sus jugadores no le han respondido.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El "Maestro" prefiere olvidarse del Clásico Tapatío 

Tras sumar cinco de los últimos 21 puntos posibles, el técnico del Atlas, Benjamín Galindo, reconoció que está obligado a hacer modificaciones pues sus jugadores no le han respondido.

"Tengo que vivir con lo que tengo ahora, no con lo que soñé tener, eso es una realidad, tenemos que cerrar los siete partidos lo mejor posible para tratar de salvarnos"

El “Maestro” dijo que le gustaría estar en otra posición, con más unidades y pensando, por ejemplo en clasificar, sin embargo, sabe que las cosas no son así.

“Tengo que vivir con lo que tengo ahora, no con lo que soñé tener, eso es una realidad, tenemos que cerrar los siete partidos lo mejor posible para tratar de salvarnos.

Tengo que ser positivo, sé lo que debo que hacer en cuanto a los entrenamientos y que tienen que haber algunos cambios cuando el equipo no responde”, manifestó el timonel.

Los Zorros comenzaron muy bien el torneo con tres victorias consecutivas, pero poco a poco se han caído, situación que no le sorprende a Galindo, pues con el paso de las jornadas, se ha enfrentado a equipos que han ido crecieron futbolísticamente o que retomaron su nivel.

El entrenador prefirió olvidarse del Clásico Tapatío, en el que su equipo no pudo llevarse la victoria pese a tener dos hombres más gran parte del partido.

“Ya es historia, lamentablemente no pudimos, esa se una realidad y una verdad, pero no podemos vivir de eso, la vida y el torneo sigue, tenemos muchas posibilidades, no nos podemos quedar ahí”, mencionó.

Sobre ese fatídico encuentro para ellos, el “Maestro” afirmó que todos tuvieron la culpa.

“Es responsabilidad de todos; mía porque alineo a los 11 y posteriormente los cambios, pero los jugadores también porque son los que ejecutan dentro de la cancha”, explicó el técnico.

Pese a todo, Galindo dijo que aún dependen de ellos mimos para salvarse del descenso y, en caso de que los resultados los acompañen en las ultimas fechas, de clasificar a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×