Ya no hay invictos en el Ascenso

El conjunto de Alacranes de Durango sumó su primera victoria como local en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Además, los arácnidos acabaron con el...
 El conjunto de Alacranes de Durango sumó su primera victoria como local en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Además, los arácnidos acabaron con el invicto a los Panzas Verdes del León.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Irapuato recuperó el liderato

El conjunto de Alacranes de Durango sumó su primera victoria como local en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Tuvieron que disputar cinco partidos en casa para poder sumar sus primeras tres unidades en el estadio Francisco Zarco.

Sin embargo, lo que más sorprendió no fue el triunfo como local, sino que los arácnidos, un equipo inconsistente y colero de la Tabla General, fue el que acabó con el invicto de los Panzas Verdes del León y con ello pudieron bajarlos de la cima del certamen.

Dos goles fueron los que los arácnidos le anotaron a los esmeraldas quienes cedieron el liderato y ahora se ubican en el segundo lugar general con 19 puntos.

Otro cuadro que se ha caracterizado por su contundencia es el de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el equipo que por ahora se sitúa en el tercer peldaño perdió en casa con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.); los felinos acabaron con el invicto como local de los emplumados. Fue al minuto 88 cuando los jaliscienses anotaron el tercer gol que le quitaría a la UAT la posibilidad de subir a la primera posición general.

A quien le sirvió el tropiezo del conjunto esmeralda fue a Freseros de Irapuato, ya que tras vencer a Reboceros de La Piedad, ahora reina la competencia con 21 unidades y se mantiene como la mejor ofensiva de la Temporada al tener 19 anotaciones.

El equipo que durante la Jornada 11 obtuvo su primera victoria como visitante fue el plantel de Estudiantes de Altamira, los de Tamaulipas vencieron a domicilio a Albinegros de Orizaba con lo que lograron ubicarse en el séptimo sitio general.

Si el día de hoy se definiera la clasificación, serían Freseros de Irapuato, León, Neza, Correcaminos, Xoloitzcuintles, Tiburones Rojos del Veracruz y Estudiantes los que se enfrentarían en la Liguilla del Clausura 2011.

No hubo movimiento en el sótano de la Tabla, pues, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se mantuvo como la peor escuadra del torneo con cinco puntos, justo arriba de los licántropos esta el club de Mérida con ocho unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×