A Enrique Palos no le interesaba marca de Cristante

Se quedó a 224 minutos de igualar la marca sin gol que el portero Hernán Cristante impuso con Toluca en el Apertura 2008, pero ante esto, el arquero de Tigres, Enrique Palos, dijo no importarle.
 Se quedó a 224 minutos de igualar la marca sin gol que el portero Hernán Cristante impuso con Toluca en el Apertura 2008, pero ante esto, el arquero de Tigres, Enrique Palos, dijo no importarle.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El arquero felino busca quedarse con la titularidad

Se quedó a 224 minutos de igualar la marca sin gol que el portero Hernán Cristante impuso con Toluca en el Apertura 2008, pero ante esto, el arquero de Tigres, Enrique Palos, dijo no importarle.

Palos ligó 548 minutos sin permitir anotación, pero Wilmer Aguirre del San Luis le cortó esa racha el pasado sábado en el Estadio Universitario; el guardameta felino reconoció que le dio coraje recibir la diana, pero negó que haya sido por el lucimiento personal.

"Son récords personales, pero para mí son más importantes los objetivos que tiene el equipo"

“A uno nunca le gusta que le hagan goles, más porque íbamos ganando, estábamos en casa, lo significaba ganar en ese instante; sí sientes ese coraje, esa impotencia de no poderlo evitar, pero el partido seguía y teníamos que levantar, desgraciadamente no nos alcanzó el tiempo.

“(Lo de Cristante) Son récords personales, pero para mí son más importantes los objetivos que tiene el equipo, yo prefiero mil veces que el equipo gane a que no me hagan gol, obviamente mi desempeño es ése, mi tarea es no recibir gol, pero para mí lo más importante es no recibir gol”, declaró el guardameta.

-¿Consideras que pudiste haber hecho algo más por evitar el gol de Aguirre?– “Siempre hay cosas que puedes mejorar, que piensas que pudiste intentar otra cosa, pero al final de cuentas lo que hiciste ahí queda, hay que trabajar en la semana, apechugar lo que pasó”.

-Al terminar tu racha de minutos sin gol, ¿crees que regrese Cirilo Saucedo al arco?– “Pues yo hago mi mejor esfuerzo, trato de hacer mi mejor partido y que mi actuación sea para el equipo, no mi lucimiento personal, sino más que nada para apoyar al equipo”.

-Después de siete partidos jugados en este torneo, ¿Cómo calificas tu desempeño?– “Lo tomo con tranquilidad, día a día, partido a partido, siento que he hecho las cosas bien, pero me falta mucho todavía por experimentar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×