En Estudiantes ven a Tigres como el favorito

Aunque vienen de vencer a Jaguares como visitante con lo que ligaron su segundo triunfo consecutivo, la calma reina en el campamento de Estudiantes Tecos de cara al partido del viernes ante...
 Aunque vienen de vencer a Jaguares como visitante con lo que ligaron su segundo triunfo consecutivo, la calma reina en el campamento de Estudiantes Tecos de cara al partido del viernes ante Tigres, equipo al que ven como el favorito.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Las dos victorias consecutivas los tienen tranquilos

Aunque vienen de vencer a Jaguares como visitante con lo que ligaron su segundo triunfo consecutivo, la calma reina en el campamento de Estudiantes Tecos de cara al partido del viernes ante Tigres, equipo al que ven como el favorito.

"Tigres es un gran equipo, tiene grandes jugadores y un gran entrenador"

“Tigres es un gran equipo, tiene grandes jugadores y un gran entrenador, está en la parte de arriba de la Tabla General y del grupo, entonces, viene como favorito, sin embargo, nosotros haremos lo nuestro, que es tratar de sacar los tres puntos en casa”, expresó el autor del primer gol ante Chiapas, Juan Carlos García.

El “Cabe” reconoció que Tigres tiene uno de los mejores planteles de la Primera División, sobre todo en ofensiva, en donde alabó a Damián Álvarez, Danilinho, Lucas Lobos y Héctor Mancilla.

“Lo que tiene Tigres es un poderío ofensivo, los cuatro jugadores de arriba son grandes jugadores, de mucha calidad, tenemos que defendernos bien y no darles espacios, dejar atrás el cero para que nosotros con una o dos llegadas, tratar de hacer el gol”, comentó.

Álvarez dijo sentirse muy feliz por haber anotado su primer gol en Primera División, por lo que de presentarse la oportunidad de repetir el viernes, ya tiene preparado un festejo al estilo de los videojuegos.

“Ya tengo preparado un festejo, pero no te lo voy a adelantar. A mi me gusta, es un festejo que vi en el Playstation, ahí sale, lo voy a sacar de ahí”, mencionó entre risas.

Por su parte, el defensa Diego Jiménez admitió que para poder derrotar al conjunto regiomontano, tendrán que llegar al tope al encuentro.

“Esta semana nos tenemos que preparar mucho mejor que las demás porque Tigres es sublíder (de la Tabla General), líder de grupo, es un equipo que está muy bien armado, muy bien dirigido, es muy competitivo, para ganarle a Tigres necesitamos mucho más”, argumentó el “Tepa”.

Con la victoria sobre el cuadro chiapaneco, Tecos se metió de lleno en la pelea por clasificar a la Liguilla, sin embargo, los jugadores no echan las campanas al vuelo.

“Ahorita pensamos en ganarle a Tigres. Eso es lo primordial, ya después veremos qué tantas posibilidades de entrar a la Liguilla, ahorita lo más importante es ganar el viernes”, expresó Jiménez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×