Eugui no teme posible intensidad de Necaxa

En Puebla reconocen que ante la problema de descenso, Necaxa se entregará por completo en el terreno de juego cuando ambos cuadros se midan en la Jornada 11 del Clausura 2011 en el Estadio Cuauhtémoc.
En Puebla reconocen que  ante la problema de descenso, Necaxa se entregará por completo en el terreno de juego cuando ambos cuadros se midan en la Jornada 11 del Clausura 2011 en el Estadio Cuauhtémoc.
 En Puebla reconocen que ante la problema de descenso, Necaxa se entregará por completo en el terreno de juego cuando ambos cuadros se midan en la Jornada 11 del Clausura 2011 en el Estadio Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega aseguró que será un juego como cualquier otro que Puebla ha enfrentado
  • Espera que el Estadio Cuauhtémoc se convierta en una fortaleza

En Puebla reconocen que  ante la problema de descenso, Necaxa se entregará por completo en el terreno de juego cuando ambos cuadros se midan en la Jornada 11 del Clausura 2011 en el Estadio Cuauhtémoc.

No obstante, el estratega de los camoteros Héctor Hugo Eugui tomó el cotejo con serenidad ya que  “es como todos los partidos que ha enfrentado el Puebla y tenemos que tener la misma planeación”.

Eugui enfatizó en que sus pupilos deben mantener plena concentración ante los hidrocálidos, y es que “al final el esfuerzo colectivo e individual hace una suma total para salir adelante el día del partido”, situación que tienen en mente.

El estratega charrúa se encuentra consciente de las circunstancias en las que llega el cuadro de Sergio Bueno, pues la lucha por la permanencia en Primera División los orilla a pelear con todo durante los minutos de juego. Sin embargo, sabe que deben ser inteligentes a la hora de plantarse en la cancha para jugar como se ha trabajado durante la semana y proponer su juego “durante los 90 o 93 minutos”.

Asimismo, Héctor Hugo Eugui no aseguró que el argentino Gabriel Pereyra estará en el 11 inicial ante Necaxa, ya que dicha decisión la tomará a lo largo de la semana pues la prioridad es que el “Místico” no forcé su pierna de la que recientemente se recuperó.

Finalmente, el técnico enfatizó en que el Cuauhtémoc deberá convertirse en una plaza complicada así como lo ha sido en los últimos dos partidos en casa y en donde cada se tope con un Puebla “que va a ir adelante y dispuesto a ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×